Los antecedentes del líder de la banda que atacó a Dani «La Muerte»

42
Compartir

El expolicía Leonardo Gatto fue condenado por un enfrentamiento armado en 2010 de similares características. Además, tiene una causa abierta por venta de droga.

El enfrentamiento armado entre los grupos motoqueros Tehuelches y Hell’s Angels no fue el primero para Leonardo Gatto. Además del episodio donde Dani «La Muerte» recibió nueve disparos, el expolicía bonaerense cuenta con una causa por un hecho similar y otra por venta de estupefacientes.

En mayo de 2010, cuando aún era sargento, Gatto entró a la parrilla Erico de Arrecifes junto a otras dos personas. Allí, disparó cinco tiros, dos de los cuales impactaron en la cara de una persona. Gatto fue condenado a tres años en suspenso. Tras un juicio abreviado, pagó una fianza y quedó en libertad: sólo estuvo 20 días detenido.

EN EL HOSPITAL, DETENIDO

Internado por el disparo que recibió, Gatto se negó a declarar ante Alejandra Rodríguez. La fiscal pidió que siga detenido a disposición del Juzgado de Garantías 3 de Mercedes. Como a Dani La Muerte, lo acusa de tentativa de homicidio.

TN.com

TEMA MOTOQUEROS: Fecha promediando las 03:30hs los detenidos:
1) SILVA ALONSO RAFAEL
2) MAZZITELLI GUSTAVO
3) LUJAN JAVIER
4) MAZZA MARCELO SERGIO
5) RIAL HORACIO SANTIAGO
Ingresaron en Alcaidia La Plata III

Promediando las 11:00hs el detenido:
6) Gatto Leonardo Javier,
ingreso en la UP.22 del SPB

FUENTE MINISTERIO DE SEGURIDAD

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments