Inicio Política Das Neves: “No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente...

Das Neves: “No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente ni de ninguno”

Compartir

El gobernador de Chubut recibirá esta mañana al ministro del interior, Rogelio Frigerio, en medio de las negociaciones por la ley antidespidos

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibirá la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien inaugurará una Unidad Penitenciaria en esa provincia. El encuentro se dará en el marco de las negociaciones del Gobierno con las provincias para frenar la ley antidespidos, y en ese sentido el mandatario patagónico advirtió: “No aceptamos ningún tipo de chantaje, ni de este presidente ni de ninguno”.

Das Neves, sin embargo, aclaró que tiene una buena relación con el ministrio, con quien mantiene diálogo frecuente. “Tenemos contacto desde el primer día. La relación con Frigerio ha sido excelente, es una persona que cumple”, destacó Das Neves en diálogo con radio Vórterix.

“Nuestro senador votó a favor. De nuestros Diputados, Taboada votó el dictamen, pero no bajó por un acuerdo político”, señaló Das Neves, y aclaró su postura frente al debate: “De entrada, para quedar bien con la gente, digo que estoy a favor de la ley antidespidos. pero también quiero decir que yo ya voté en alguna oportunidad una ley de estas características y la verdad que no sirvió para mucho…”

“Creo que puede significar un freno, pero no soluciona el problema de fondo”, destacó el gobernador sobre la ley que se discutirá este miércoles en la sesión ordinaria de Diputados, luego de la especial fallida del jueves pasado.

Inauguran una Unidad Penitenciaria

Frigerio inaugurará esta mañana, a las 10, una Unidad Penitenciariaa la vera de la ruta nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Click Aqui
El complejo carcelario demandó una inversión de 78 millones de pesos y permitirá “descomprimir” la superpoblación en las alcaidías de la provincia. Albergará a 70 internos.

La ceremonia de inauguración será a las 10 y contará además con la presencia de ministros, secretarios y subsecretarios del Gabinete provincial, representantes de las distintas fuerzas de seguridad, diputados e intendentes.

Según trascendió, Cámaras empresarias de la zona del valle aprovecharán la presencia del ministro Frigerio para reclamarle por la fuerte suba en las boletas de gas, tras haber recibido incrementos de hasta el 600% en las boletas.

lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir