Inicio Interes “23 cm”: Desnudos pero con la ropa puesta

“23 cm”: Desnudos pero con la ropa puesta

Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Con buen humor y dispuestos a hablar de todo lo que sucede en la puesta en escena “23 centímetros”, Olivia Collins, Sugey Abrego, Joaquín Ferreira y Raúl Coronado tuvieron una charla con los lectores de EL UNIVERSAL a través de un chat el viernes pasado.

Al principio los lectores se mostraron serios con sus preguntas, pero poco a poco las cosas fueron subiendo de tono. “Jennifer: ¿A quién le mide 23 centímetros?”, preguntó una lectora, a lo que Sugey contestó: “A Raúl Coronado 22 y medio y a Joaquín Ferreira 23, aunque nosotras no se los hemos medido, para esto tuvo que pasar un casting”.

Al parecer la escena donde Joaquín aparece totalmente desnudo fue la que más interrogantes generó, porque varias preguntas versaron en si su tamaño no disminuía al estar ante tanta gente. “Yo creo que los actores en el teatro estamos desnudos aunque tengamos la ropa puesta”, escribió Joaquín.

Olivia y Sugey no se salvaron de este tipo de preguntas, “¿Sugey te quitas la ropa en la obra?”, preguntó un lector llamado Marcos. “Ven y averigua con cuánta ropa me quedo”, respondió la actriz entre risas y anécdotas contadas entre respuesta y respuest

Print Friendly, PDF & Email
Compartir