Efecto Time Warp: Larreta suma a Facundo Manes a una mesa “anti drogas”

1
Compartir

El jefe de Gobierno porteño convocó al reconocido neurólogo para encabezar la primera mesa de diálogo con especialistas para combatir el flagelo. Buscará convencerlo para que asesore a todo el Gabinete.

La tragedia de la fiesta electrónica Time Warp despertó en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, una preocupación especial por las adicciones y la droga en los jóvenes. Con el fin de diagramar una política de trabajo para disminuir el consumo en la Ciudad, el funcionario convocó al reconocido neurólogo y neurocientífico Facundo Manes, quien compartirá sus conocimientos en la materia con el gabinete de trabajo porteño.

Manes es, además, militante radical y amigo de Ernesto Sanz (el ex titular de la UCR y hoy un “ministro sin cartera” del Gobierno) y hasta sonó como candidato en varias oportunidades tanto en Provincia como en la Ciudad.

larreta

Según pudo saber BigBang, fue el propio Larreta quien seleccionó a Manes para exponer sobre el tema. Es que el funcionario busca diagramar una línea de trabajo junto al neurocientífico para combatir las adicciones en los jóvenes de la Ciudad, y atender todas las áreas de una de las más complejas problemáticas sociales.

facundomanes

El reconocido neurólogo encabezará la mesa de diálogo con especialistas que convocó Larreta.

El miércoles, desde las 15, en la sede del Gobierno de la Ciudad, Larreta encabezará la primera Mesa de Diálogo por las Adicciones junto a un importante número de especialistas. Además de Manes, estarán presentes el especialista en toxicología, Carlos Damin, y la psiquiatra especialista en drogas, Geraldine Peronace.

A su vez se harán presentes profesionales de la educación, referentes sociales, periodistas, padres y jóvenes que expondrán sus propias experiencias con las drogas.

bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments