EL SECRETO: CARRIO LE ARREGLO A MAGNETTO HIJOS ADOPTADOS DURANTE EL PROCESO. ENCIMA TOMA ANFETAS PARA ADELGAZAR Y SE CHAPEA

Todos saben que Seprin, ni Richarte, ni Stiuso ni nadie tiene la carpeta completa sucia de Carrio , desde los 25 kg de Cocaína de su hijo, pasando a como facilitó la entrega de dos hijos adoptados a Héctor Magneto. Y es la clave porque el grupo Clarin Apoya a Carrio A principios de la década del 2000 Carrio defenestraba a Clarín , actualmente es aliada y el cambio de discurso, nadie lo entendió… Pero si extorsionó al grupo y a Magnetto pues ella le facilito hijos “robados” a Magnetto , ese es el gran secreto
El Director del Diario la Razón lo revela además de los archivos que Paricio Kelly nos dio

Enemiga y Aliada después de apretarlos

 

El secreto

 

Y además este previo de esta carpeta se la vendieron a Angelici … como la verdad revelada y no tienen ni siquiera el 10% del Libro que tiene SEPRIN

Hace unos días revelamos el negocio con su novia pero hay mucho mas Datos que todos temen….

Esta es una parte del Libro Negro de Carrio , que ni siquiera los k tuvieron y que Richarte le vendió por fortunas a Angelice tomándolo de “boludo” se dice …La carpeta de Carrio jajaj con un previo de SEPRIN
Este era el previo de la carpeta de más de 300 páginas con fotos y negocios

 

INFORME ELISA CARRIO – MAYO 2014

En el 2002 cuando Duhalde-Lavagna habían regularizado la debacle y el dólar estaba estabilizado, Ramón Puerta hizo una pequeña reunión explicativa para algunos amigos, no sólo radicales. Fue informal, cerca de Congreso. Yo fui invitado por un amigo de Puerta, quien cuando me vio me advirtió que era una charla “off the record”, nada para publicar. Acepté la regla del juego y me quedé.
Alguien preguntó quién podía boicotear la normalidad duhaldista hasta las elecciones y Puerta enumeró algunos problemas… hasta que salió el tema de Elisa Carrió. Parte de lo que contiene este informe salió de ese encuentro, dicho por Puerta como por otros chaqueños que lo acompañaban.
Después de la crisis del corralito, Carrió fue a ver a la hermana de Eduardo Escasany para hacer una mega denuncia contra el entonces titular del Banco Galicia. Armó un paquete de información.. pero ahí recibió una invitación que le hizo Mariano Grondona para cenar en su casa de la calle Juez Tedíin, donde concurriría también Eduardo Escasany. Obvio que nadie sabe qué se habló en esa cena, pero la hermana del banquero contó que le pusieron un paquete de dinero para no seguir la denuncia por el vaciamiento del Galicia.
Carrió se tomó una vacaciones lujosas en EEUU y gastó dinero a lo pavote. Ya se sabe que lo suyo es mostrarse como una espartana en la Argentina, pero ni bien sale a Punta u otras locaciones vive como una reina.
Puerta contó entonces que Carrió fue muy bella de joven y siendo una mina escultural, salía con hombres de fortunas a los que después desplumaba, mejor si eran casados porqué tenían mucho que perder. Eso se llama chantaje puro. Tuvo buenos amigos en la administración militar del Chaco, milicos que le cuidaban la espalda mientras ella hacía de las suyas.
Su familia era como ella muy racista. Judíos y negros eran mala palabra en su casa. Pero además su drama familiar es que padre y hermanos y/o tíos fueron alcohólicos, casi un gen de los Carrió.
Estas historias pintan y mucho la personalidad de esta mujer. Ventajera y doble personalidad a prueba de balas.
Otro tema fue que Carrió tiene un hijo que fue preso por narco. Ella utilizó su influencia política para que el juez le diera la libertad condicional. No lo agarraron con una tonelada, pero 25 kilos no es para consumo personal. Ni bien pudo lograr que su hijo fuera excarcelado, lo metió en un avión y lo llevó a Londres con la excusa de estudiar arte escénico. Tenía entonces 25 años el chico. Eso es lo que haría cualquier padre con su hijo caído en desgracia, pero además la inhibe para denunciar a otros como apretadores del Poder Judicial.
Pasaron los años y vimos otro dato de su mentira serial. Está en los diarios de la época, 1997 o 98. Carrió dio una conferencia de prensa anunciando que había sido invitada por el gobierno de Suecia y el Parlamento para darle toda la información de las cuentas bancarias de Menem. Ni bien el avión que la llevaba estaba carreteando, el Cónsul sueco en Baires leyó un comunicado diciendo que su gobierno no la había invitado ni le iba a dar datos de cuentas secretas mientras conservaran el status justo de secretas. El comunicado decía que las normas del Parlamento sueco dicen que si un legislador de cualquier país pide una entrevista, se le debe otorgar. Carrió pidió esa entrevista y se largó a decir la mentira de la invitación. Como todos los medios de entonces estaban empeñados en voltear a Menem aunque fuera con mentiras, aquello del cónsul sueco casi no tuvo repercusión.
Carrió se hizo amiga de la médica. Mónica Muller, la esposa de Horacio Verbitsky. La Dra. Es una alemana dura, fría pero no nazi ni simpatiza con el nazismo. Después que Carrió le hizo comentarios despectivos sobre los judíos, Muller no quiso volver a verla.
Con esta data fui a ver a la SEDRONAR al “Bochi” Ramón Graneros. Con cierta amistad, le pregunté la data del hijo narco de Carrió. Graneros no tenía ese registro, pero lo fue a ver a Paco Larcher para consultarlo. Me preguntó el Bochi para que lo quería. Le dije mi interés en escribir EL LIBRO NEGRO DE ELISA CARRIO, o en producirlo con la firma de otro autor.
La respuesta de Larcher fue que no había ninguna colaboración y esa data había sido guardada y retiradlo el expediente del juzgado (robado). Que los k precisaban de Carrió porque les era útil aunque insultara a medio gobierno. Néstor vivía entonces y decía que había que cuidar a la gorda porque con ella como denunciante en definitiva rompía a la oposición y ellos quedaban solitos.

Hace unos días cené con un ex compañero de militancia troska de los 70. El hombre está con Pino Solanas y salió en la charla cómo digería Solanas una posible alianza con el PRO.
Me contó que Pino le dijo lo mismo a Carrió, que había límites para las alianzas. Y la chaqueña le respondió que ella se acercaba a Macri para después denunciarlo desde adentro y dejarlo mal parado, y después de eso se alejaba del PRO.
EL LIBRO NEGRO DE CARRIO quedó pendiente, pero estas historias y algunas que recordaremos próximamente demuestran el peligro que acecha tras la alianza con ella.

 

POR EL “AGENTE”…

 

H.A.

 

El mundo esta lleno de vivos. Ahora es tiempo que tengan su retribución 

 

tema relacionado: su novia y las extorsiones :  a ver si hasta Ocaña fue novia de Carrio http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

 

Y hay mas cosas como la amante de militares y sexo y desaparecidos , pero sera mas adelante.

Comments

43 Comments

  1. daro dice:

    dejaste de ser lo poquito creible que eras.
    Chau sigan jugando al espia, no pegaron una.
    Aparte todo lo publicado sale mucho antes en medio pedorros osean copian todo.

    • MARIA SILVIA VES LOSADA dice:

      YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO PERONISTA Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
      POR ESO ME CASE EN HONOR DE DON JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER MUCHOS DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
      CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
      VIVA DON JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.
      LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

      • Libertinario dice:

        q asco me das, puaj!!

      • Jose Ortiz- Resistencia Chaco. dice:

        LA CHUPACONCHAS DEPRAVADA ELISA CARRIÓ QUE COJE CON MUJERES Y CON PERROS ES EL ELEMENTO MÄS PODRIDO DEL CARTEL CRIMINAL DE LA POLÍTICA.
        ESTA GORDA DEFORME FÏSICA Y MENTAL ES UNA CRIMINAL NARCO CON RUTA DE COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON CAPITANICH POPOVICH.
        SI BIEN ANTES DESPRECIABA A LOS JUDÍOS HOY ESTA GORDA PUERCA ES AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ Y VIAJA MUY SEGUIDO A ISRAEL PORQUE LA FUNDACION RAOUL WALLENBERG LE DA MUCHA PLATA PARA SU FUNDACIÓN DE MIERDA HANNAH ARENDT.

        UNA LACRA LA GORDA, FUNCIONAL A TODOS LOS CORRUPTOS DE TURNO DESDE EL 83.
        EL GRAL ANTONIO SERRANO LA NOMBRÓ EN LA FISCALÍA DEL CHACO PORQUE LA VIEJA DE CARRIÓ SE BAJÓ LOS CALZONES PARA QUE SERRANO LE DE LABURO A LA HIJA PORQUE SE ESTABAN CAGANDO DE HAMBRE.
        ES LO PEOR DE LO PEOR POR ESO EN CHACO NO LA VOTA NI LA BORRACHA DE LA MADRE ELISA RODRÍGUEZ PORQUE CHACO LE CONOCE EL PEDIGREE A LA GORDA DELINCUENTE.

  2. Anónimo dice:

    Cuanta mentira junta. Puden creer que alguien va a creer tantas injurias

  3. Anónimo dice:

    De todo lo que hay…lo mejor lejos…perfecto no hay nadie…

  4. ELCUERVO16 dice:

    Lo único que falta es que se haga dar por culo…en fin…le ganó de mano Zaffaroni…

    • Cnel. Seineldin por siempre! dice:

      Esta gorda hija de p… es la responsable; en parte (no total), del encarcelamiento de las FFAA por combatir a la subversión armada y dirigida desde Cuba.

      Fue la impulsora de la derogación de las leyes de obediencia debida, punto final e indulto.

      Ahora esta “jugueteando” con la “doctrina Mandela”, de que los militares deben “confesar”, para obtener “el perdón de sus victimas”, a la vez que maniqueamente y sin ninguna fuerza o ahínco (porque sabemos que jamás el poder judicial cobarde lo impulsaría), plantea la posibilidad de poder juzgar a los guerrilleros de m… comunistas.

      Es un fraude, definitivamente.

      • Sakate la Kareta dice:

        De Acuerdo en todo lo que Ud. expone ; y agrego : el lechòn , SÌ ES ” MOISE ” .-

        • Alberto dice:

          SAKATE LA KARETA, ¿ la gorda es moishe ?, ¿ qué pruebas tenés ?

          • Avenida de los Incas 3834 La Ojota. dice:

            LA GORDA ES UNA HIJA DE PUTA QUE LOS MILITARES LE MATARON EL HAMBRE Y LA MUY RATA DE CLOACA LLENA DE MIERDA TRABAJÓ EN CONTRA DE LAS FFAA.
            A VOS HAY QUE FUSILARTE DEPRAVADA CHUPACAJETAS. NARCO CRIMINAL Y TRAIDORA A LA PATRIA.
            PARA LOS BOLUDOS QUE NO SABEN UNA MIERDA ESTA GORDA ASQUEROSA TRABAJA PARA EL SIONISMO Y ELLA MISMA SE DEFINE COMO JUDÍA DE ALMA.

            YA LEGARÁ EL MOMENTO EN QUE TE PONDREMOS CONTRA EL PAREDÓN ESCORIA REPULSIVA.

            Y NI HABLAR DE SU HIJO NARCO UN ASESINO SICARIO DEL CARTEL DE JALISCO LLAMADO ENRIQUE SANTOS.

            UNA MONTAÑA DE MIERDA LA BESTIA NEGRA INMUNDA Y TRAIDORA A LA PATRIA elisa maría avelina carrió.

        • Jaime S dice:

          Cuando se morirá esta gorda hija de mil putas? Está vieja y reventada con la salud hecha mierda de tanta cocaína, alcohol, pucho y tanto chupar conchas. Esperemos que se muera pronto la reputa madre que la recontra mil parió.
          HACE 40 ANIOS QUE ESTÁ ROBANDO Y TRABAJANDO EN CONTRA DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
          Y TODAVÍA HAY FORROS DESCEREBRADOS QUE POSTEAN MIERDA A FAVOR DE ESTA DELINCUENTE DEL ORTO.

  5. sdfasdfa dice:

    Alderete seguí haciéndote el James Bond con 2 revólveres, una escopeta pedorra y un habano de carne. De la gorda Carrió pueden decir todo lo que quieran pero el tiempo le dio la razón EN TODO TODO TODO TODO TODO lo que dijo…

    • admin dice:

      No hace falta armas de fuego para mostrar la verdad- Pero te quedaste corto con las armas …jajaja

      • Avenida de los Incas 3834 La Ojota. dice:

        A VER MANGA DE PUTOS QUIEN ESTÁ PRESO POR LA CANTIDAD DE DENUNCIAS DE ESTA GORDA DE MIERDA?
        LA GORDA JUNTO A MILANI Y POCINO RECIBE DATA Y EXTORSIONA A LA GENTE: PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ.
        CRIMINAL ABSOLUTA ES ESTA BESTIA.

  6. Cnel. Seineldin por siempre! dice:

    Info correcta y ya sabida en la comunidad de los servicios.

  7. Anónimo dice:

    CARRIO única, brillante, republicana y valiente.

  8. William Campbell dice:

    Está todo tan confuso … Magnetto TAMBIEN con hijos adoptivos? de que año?Xq las santas abuelitas jamas dijeron nada?

    Pero Magnetto, sabia q asuntos internos le estaba tendiendo una trampa?

    Y Zaffaroni q estaba haciendo en esa época? Y Milani? Y VHMorales?

    Cuanta confusión, mientras tanto Lazaro Baez tiene mas propiedades q el Aloe Vera.

  9. Leandro dice:

    Ya publicaste esta info Héctor. Si hay más poné porque si vas a repetir siempre lo mismo vamos a creer que te vendieron lo mismo que a Angelici.

  10. admin dice:

    Es interesante como operan los Ciber LILA… la verdad sorprendeten. Que quieren mostrar con 1% de los los votos: La carpeta es mucho mas extensa y la iremos mostrando. Inclusive las apretadas a MM… por parte de la extorsionadora …

  11. admin dice:

    MUCHAS DE LA INFO DE SUS FASTUOSAS DENUNCIAS LO SACA DE SEPRIN !!!

  12. admin dice:

    LUEGO LES CONTARE DEL APARATO DE INTELIGENCIA QUE TIENE LILITA , UN CORONEL DEL EJERCITO, EX SIDE Y PCI DEL EJERCITO DE MILANI

  13. mg42 dice:

    no la veo nazi a carrio, es muy veleta, aparte hay notas de declaraciones y hechos que la vinculan con el sionismo…http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/elisa-carrio-agente-del-sionismo.html

    • Sakate la Kareta dice:

      MG42 : GRACIAS, LEÌ LA PÀGINA Y ES IRREFUTABLE .- ¿ TE ACORDÀS CUAND0 VIAJABA A ISRAEL Y VENÌA DICIENDO ” QUE AHÌ , HABÌA HABLADO CON DIOS ???

      LO ÙNICO QUE SÈ , ES QUE ÈSTOS PUERCOS OPERADORES SE HAN METIDO EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y HASTA HAN LOGRADO SUSTITUIR LA CARTA MAGNA O CONSTITUCIÒN NACIONAL , POR LOS ” PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÒN ” CUYO RESULTADO ESTÀ A LA VISTA : COLAPSO Y CAOS GENERALIZADO , SOCIAL ,POLÌTICO , FINANCIERO Y EL PLAN ANDINIA EN PLENA MARCHA …

  14. Peter dice:

    Que significa que “se chapea”? Que se endroga quizás?

  15. Leandro dice:

    Con todo respeto Héctor, qué ganaría Carrio “extorsionando” como decís vos? Quizás la república de la que tanto habla? No creo que haya demostrado interés por el dinero sino hubiera aceptado alguna de las múltiples ofertas de cargos que ha tenido. Yo creo que es la política más decente que hay desde hace bastante. Si cometió delitos me gustaría que aportes datos precisos como lo hacés con otras figuras públicas, de lo contrario parecería moralmente apta para denunciar a los demás y éso no sería extorsión. Considero brillante la denuncia de Carrio sobre asociación ilícita que hizo en 2008. Fue la mejor forma de entender el período de gobierno K. Lo que hace con su vida privada es irrelevante me parece. Gracias.

    • Eduardo dice:

      Alderete yo me acuerdo de una nota que salió en este diario y algunos más, con una mansión que se estaba construyendo Carrio, fue una operación que hicieron y vos no fuiste la excepción.

  16. Candido dice:

    Candido Silva Re ·

    La carta en si, evidentemente está escrita con odio y resentimiento, producto de alguien propio de los llamados “servicios”. Cero cultura. Y lo otro es que me importa tres carajos si Lilita andaba o no con un burro o come ñangapirí o lo que sea, pero ES LA UNICA PERSONA QUE CADA VEZ QUE HABLA ME APASIONA ESCUCHARLE PORQUE NO HABLA PAVADAS Y TODO LO QUE DICE FUE Y ES ABSOLUTAMENTE CIERTO. ES UN LUJO TENER UNA PERSONA DE LOS KILATES PROFESIONALES DE LA DOCTORA (EN SERIO, NO COMO LA CHANTA DE CRIS) ELISA CARRIÓ.

  17. Juan chupa la dice:

    Ajajajaj están tomando de la de costa salguero parece ,payasos

  18. Ana dice:

    Estimado Sr. Alderete, realmente es un placer leer sus artículos, y más cuando tienen tanta riqueza de verdades. La Sra. Carrió, es un ser nefasto de la vieja escuela, según el “traje” se lo “pone” sino, lo tira a la basura y lo destruye. “lilita” para los íntimos, tiene una estancia a no ménos de 30 minutos de Formosa Capital, lo único que le falta es un helipuerto, ¿ud imagina 5 kms de postes pintados blancos?.Bueno…cualquiera que vaya a Formosa en auto u otro vehículo, se sacará la duda. Es el único establecimiento sobre la Ruta N. 11. Este nefasto ser, es el auténtico Judas.(aunque por otro lado: el verdadero fue el más valiente de los 12 Apost. por matar a Jesús, si bien una cosa, no redime de otra, por supuesto). Y no me cabe dudas, como UD. escribió tiempo atrás, que esta lesbiana, verguenza de nosotras la mujeres comunes, porque una cosa es ser lesbiana de nacimiento…otra muy distinta ser una vieja degenerada como esta inmunda, lo es. Que esta lacra es respaldada por CIA y otras agencias internacionales, para boicotear los gobiernos. Siempre diciendo “sus verdades”…Saludos Sr. H. Alderete. Y nunca deje de informarnos. Y por supuesto:¡¡¡Feliz Día del Trabajador para Ud.!!!

  19. Candido dice:

    Anita: porque Lilita no puede tener una estancia a todo trapo, si se ha roto el traste estudiando para trabajar y muy bien? En cuanto a sus “verdades” como decis, no hay una que no haya salido cierta. Entonces, vení a hacerme un pete.

    • Carlos dice:

      Anita, le ha hecho mal consumir mercaderia de Costa Salgueroen mal estado, y no le entendi lo de la valentia de Judas, me parecio un dislate histerico ( o historico ? ), atentos y cordiales saludos

    • Isabel dice:

      EXCELENTE SU POST ANA!!!

      Menos mal que esta bestia maldita saca el 1% de los votos porque es una criminal malparida. No hay delito que no haya cometido esta gorda infame.
      Hasta anda con una muñeca de vodoo con la banda presidencial. Pero te aseguro gorda asquerosa que jamás serás presidente.

  20. Anónimo dice:

    Ana ya la investigaron y fue sobreseída. Dejen de ensuciar a una buena e inteligente persona.MAS RESPETO.

  21. LIDIA dice:

    YO QUERIA MUCHO ESTE ESPACIO, ME ENTERABA DE COSAS Q NADIE DICE, PERO AHORA ME MOLESTA MUCHO ESTO, ES UNA CAMPAÑA SUCIA QUE NADIE LA PUEDE CREER, QUE PENA

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota. dice:

      Quién la investigó y sobreseyó a la gorda, PELOTUDO????

      A LA GORDA LA INVESTIGAMOS NOSOTROS Y LE TENEMOS CONTADAS TODAS LAS COSTILLAS.
      Cuando la mano cambie esta criminal va directo al paredón.

  22. nevermore dice:

    pasquin amarillista, sinónimo de poco serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.