Inicio Mr.Bond EL SECRETO: CARRIO LE ARREGLO A MAGNETTO HIJOS ADOPTADOS DURANTE EL PROCESO....

EL SECRETO: CARRIO LE ARREGLO A MAGNETTO HIJOS ADOPTADOS DURANTE EL PROCESO. ENCIMA TOMA ANFETAS PARA ADELGAZAR Y SE CHAPEA

Compartir

Todos saben que Seprin, ni Richarte, ni Stiuso ni nadie tiene la carpeta completa sucia de Carrio , desde los 25 kg de Cocaína de su hijo, pasando a como facilitó la entrega de dos hijos adoptados a Héctor Magneto. Y es la clave porque el grupo Clarin Apoya a Carrio A principios de la década del 2000 Carrio defenestraba a Clarín , actualmente es aliada y el cambio de discurso, nadie lo entendió… Pero si extorsionó al grupo y a Magnetto pues ella le facilito hijos “robados” a Magnetto , ese es el gran secreto
El Director del Diario la Razón lo revela además de los archivos que Paricio Kelly nos dio

Enemiga y Aliada después de apretarlos

 

El secreto

 

Y además este previo de esta carpeta se la vendieron a Angelici … como la verdad revelada y no tienen ni siquiera el 10% del Libro que tiene SEPRIN

Hace unos días revelamos el negocio con su novia pero hay mucho mas Datos que todos temen….

Esta es una parte del Libro Negro de Carrio , que ni siquiera los k tuvieron y que Richarte le vendió por fortunas a Angelice tomándolo de “boludo” se dice …La carpeta de Carrio jajaj con un previo de SEPRIN
Este era el previo de la carpeta de más de 300 páginas con fotos y negocios

 

INFORME ELISA CARRIO – MAYO 2014

En el 2002 cuando Duhalde-Lavagna habían regularizado la debacle y el dólar estaba estabilizado, Ramón Puerta hizo una pequeña reunión explicativa para algunos amigos, no sólo radicales. Fue informal, cerca de Congreso. Yo fui invitado por un amigo de Puerta, quien cuando me vio me advirtió que era una charla “off the record”, nada para publicar. Acepté la regla del juego y me quedé.
Alguien preguntó quién podía boicotear la normalidad duhaldista hasta las elecciones y Puerta enumeró algunos problemas… hasta que salió el tema de Elisa Carrió. Parte de lo que contiene este informe salió de ese encuentro, dicho por Puerta como por otros chaqueños que lo acompañaban.
Después de la crisis del corralito, Carrió fue a ver a la hermana de Eduardo Escasany para hacer una mega denuncia contra el entonces titular del Banco Galicia. Armó un paquete de información.. pero ahí recibió una invitación que le hizo Mariano Grondona para cenar en su casa de la calle Juez Tedíin, donde concurriría también Eduardo Escasany. Obvio que nadie sabe qué se habló en esa cena, pero la hermana del banquero contó que le pusieron un paquete de dinero para no seguir la denuncia por el vaciamiento del Galicia.
Carrió se tomó una vacaciones lujosas en EEUU y gastó dinero a lo pavote. Ya se sabe que lo suyo es mostrarse como una espartana en la Argentina, pero ni bien sale a Punta u otras locaciones vive como una reina.
Puerta contó entonces que Carrió fue muy bella de joven y siendo una mina escultural, salía con hombres de fortunas a los que después desplumaba, mejor si eran casados porqué tenían mucho que perder. Eso se llama chantaje puro. Tuvo buenos amigos en la administración militar del Chaco, milicos que le cuidaban la espalda mientras ella hacía de las suyas.
Su familia era como ella muy racista. Judíos y negros eran mala palabra en su casa. Pero además su drama familiar es que padre y hermanos y/o tíos fueron alcohólicos, casi un gen de los Carrió.
Estas historias pintan y mucho la personalidad de esta mujer. Ventajera y doble personalidad a prueba de balas.
Otro tema fue que Carrió tiene un hijo que fue preso por narco. Ella utilizó su influencia política para que el juez le diera la libertad condicional. No lo agarraron con una tonelada, pero 25 kilos no es para consumo personal. Ni bien pudo lograr que su hijo fuera excarcelado, lo metió en un avión y lo llevó a Londres con la excusa de estudiar arte escénico. Tenía entonces 25 años el chico. Eso es lo que haría cualquier padre con su hijo caído en desgracia, pero además la inhibe para denunciar a otros como apretadores del Poder Judicial.
Pasaron los años y vimos otro dato de su mentira serial. Está en los diarios de la época, 1997 o 98. Carrió dio una conferencia de prensa anunciando que había sido invitada por el gobierno de Suecia y el Parlamento para darle toda la información de las cuentas bancarias de Menem. Ni bien el avión que la llevaba estaba carreteando, el Cónsul sueco en Baires leyó un comunicado diciendo que su gobierno no la había invitado ni le iba a dar datos de cuentas secretas mientras conservaran el status justo de secretas. El comunicado decía que las normas del Parlamento sueco dicen que si un legislador de cualquier país pide una entrevista, se le debe otorgar. Carrió pidió esa entrevista y se largó a decir la mentira de la invitación. Como todos los medios de entonces estaban empeñados en voltear a Menem aunque fuera con mentiras, aquello del cónsul sueco casi no tuvo repercusión.
Carrió se hizo amiga de la médica. Mónica Muller, la esposa de Horacio Verbitsky. La Dra. Es una alemana dura, fría pero no nazi ni simpatiza con el nazismo. Después que Carrió le hizo comentarios despectivos sobre los judíos, Muller no quiso volver a verla.
Con esta data fui a ver a la SEDRONAR al “Bochi” Ramón Graneros. Con cierta amistad, le pregunté la data del hijo narco de Carrió. Graneros no tenía ese registro, pero lo fue a ver a Paco Larcher para consultarlo. Me preguntó el Bochi para que lo quería. Le dije mi interés en escribir EL LIBRO NEGRO DE ELISA CARRIO, o en producirlo con la firma de otro autor.
La respuesta de Larcher fue que no había ninguna colaboración y esa data había sido guardada y retiradlo el expediente del juzgado (robado). Que los k precisaban de Carrió porque les era útil aunque insultara a medio gobierno. Néstor vivía entonces y decía que había que cuidar a la gorda porque con ella como denunciante en definitiva rompía a la oposición y ellos quedaban solitos.

Hace unos días cené con un ex compañero de militancia troska de los 70. El hombre está con Pino Solanas y salió en la charla cómo digería Solanas una posible alianza con el PRO.
Me contó que Pino le dijo lo mismo a Carrió, que había límites para las alianzas. Y la chaqueña le respondió que ella se acercaba a Macri para después denunciarlo desde adentro y dejarlo mal parado, y después de eso se alejaba del PRO.
EL LIBRO NEGRO DE CARRIO quedó pendiente, pero estas historias y algunas que recordaremos próximamente demuestran el peligro que acecha tras la alianza con ella.

 

POR EL “AGENTE”…

 

H.A.

 

El mundo esta lleno de vivos. Ahora es tiempo que tengan su retribución 

 

tema relacionado: su novia y las extorsiones :  a ver si hasta Ocaña fue novia de Carrio http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

 

Y hay mas cosas como la amante de militares y sexo y desaparecidos , pero sera mas adelante.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments