Otra vez piedras contra un micro: chofer herido en pleno centro

0
Compartir

De no creer: a dos semanas de que una patota de adolescentes matara a un joven de 34 años de un piedrazo en la cabeza mientras viajaba en un colectivo de línea por El Palihue, un nuevo ataque, esta vez en pleno centro, estuvo a punto de culminar en otra tragedia, detallaron ayer desde la fuerza.

En este caso, la nueva víctima fue un chofer del interno 65 de la línea 214, que cumplía ayer con su recorrido habitual, que conecta nuestra ciudad con la de Berisso. Entonces, al llegar a 9 y 55, una piedra de gran tamaño impactó contra su ventanilla, haciendo estallar el vidrio en pedazos.

A raíz del ataque, el conductor terminó con severos cortes en sus manos, que lo llevaron a perder una gran cantidad de sangre. Sin pérdida de tiempo detuvo el colectivo y a los pocos minutos se hicieron presentes agentes de la Policía Local y del CPC. Una de las pasajeras de la unidad refirió que “los efectivos actuaron pero no sabemos en qué quedó todo. Nos hicieron bajar y nos pasaron a otro micro”. Aseguró que “fue muy feo porque el chofer terminó todo cortado y con la mano chorreando sangre”. Por último, se quejó al decir que “últimamente esto viene pasando seguido y estamos desprotegidos.

El caso tiene relación inmediata con el de Néstor Soria, quien a principios de este mes recibió un piedrazo en la cabeza en 609 entre 115 y 116, mientras circulaba en un interno de la línea Este y fue apedreado por un grupo de menores de entre 11 y 16 años. Tras agonizar unos días, falleció en el policlínico San Martín y, hasta el momento, no hay nadie apresado.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments