Tenía restricción perimetral, la rompió y apuñaló a su ex

0
Compartir

Ocurrió en Ensenada. Tras la tentativa de homicidio, se apuñaló a sí mismo en el pecho y se encuentra en grave estado. Los hijos fueron testigos del hecho

Rompió la restricción perimetral y apuñaló a su exmujer, a quien dejó herida para después intentar suicidarse él, clavándose un cuchillo a la altura del corazón: esta película de terror se vivió en las últimas horas en Ensenada, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió a las 22 de anteanoche, en Guido Spano y Rodríguez, cuando Viviana Nancy Barrera, una empleada de 50 años, acababa de estacionar su camioneta en el garage de su vecina, y regresaba a su domicilio. Apareció entonces su ex, un jubilado de 63 años, quien “la tiró al piso y le dio tres puñaladas: en el muslo, mama y antebrazo, todo del lado izquierdo”, le relató un pesquisa a este medio.

Tras el ataque se dio a la fuga, llegó hasta su propio domicilio, ubicado a unos 100 metros, y se clavó un segundo cuchillo en “la tetilla izquierda”, por lo que fue trasladado al hospital Cestino por su hijo, aunque allí, debido a la gravedad de la lesión, lo derivaron al San Juan de Dios, donde fue “operado del corazón, quedando internado con pronóstico reservado”. La víctima, por su parte, fue derivada por un vecino al hospital Larrain, donde se constató que su vida no corría riesgos y recibió el alta rápidamente.

Agentes del Comando de Patrullas Ensenada, coordinados por Denis Tocho y Walter Sartor, se hicieron presentes en el lugar junto a sus pares de la comisaría Primera, al mando de Miguel Ramírez Pacha, llevaron a cabo una inspección ocular e incautaron un “tramontina con la hoja partida” en la vereda de la casa de la mujer y otro tramontina en el inmueble del hombre, con manchas de sangra.

Antecedentes violentos

La víctima y su victimario, quienes tienen hijos en común, fueron matrimonio hasta el pasado martes, cuando se materializó una denuncia radicada por ella debido a reiterados ataques por parte de él y la justicia ordenó que él abandonara el hogar que compartían.

“Tenía restricción perimetral”, aseguró un investigador ante este diario; sin embargo, no le costó trabajo incumplirlo y volver a atacar a su exmujer.

Ahora, mientras intenta recuperarse desde una sala intermedia del centro de salud, cuenta con serios cargos en su contra, impuestos por la UFI 4 de Fernando Cartasegna: “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y la violencia de género”.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments