Vacían el buffet de Bellas Artes

0
Compartir

Delincuentes ingresaron a la facultad y se apoderaron de todo lo que encontraron, para escapar a continuación. En Berisso, una pareja de ladrones atacó en una casa

Las autoridades del buffet de la Facultad de Bellas Artes abrieron ayer las puertas como lo hacen de manera habitual y rutinaria sin imaginarse con lo que se iban a topar: alguien, durante el fin de semana, logró ingresar al interior y desmantelarlo prácticamente por completo, señalaron desde la fuerza.

Si bien aún no se sabe con precisión cuándo, un grupo todavía no establecido de delincuentes se metió entre la madrugada del sábado y la de ayer a las instalaciones y arrasó con todo lo que se cruzó a su paso, para darse posteriormente a la fuga, sin ser descubiertos por nadie.

Personal de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, analiza el hecho y buscaba dar al cierre de esta edición con cámaras de seguridad donde pudiera haber quedado registrado el hecho.

“Siete mil pesos y una notebook”

En tanto, una pareja de malvivientes fue apresada ayer luego de haber ingresado a robar a casa de una mujer de Berisso, de donde escaparon con elementos de valor y dinero en efectivo. Los ladrones (un hombre y una mujer) se metieron por la ventana de una vivienda ubicada en 122 y 65, cuando se encontraba la víctima. Amenazándola con una cuchilla, le sacaron “una notebook, su billetera y siete mil pesos”, le señaló un pesquisa a este medio. Con las descripciones de los sospechosos, agentes del CPB Berisso, coordinados por Javier Scheidegger fueron en su búsqueda a través de un operativo cerrojo y los interceptaron en 66 y 120, con las pertenencias de la damnificada todavía en su poder.

Fueron esposados y trasladados a la comisaría, a la espera de ser indagados por la UFI 2 bajo el delito de “robo calificado”.

diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments