El DT de Newell’s dijo que el empate ante Tigre puede servir de «inyección anímica»

0
Compartir

Diego Osella resaltó que el empate de 3 a 3 que su equipo alcanzó anoche ante Tigre puede servir de «inyección anímica» para sus jugadores de cara al tramo final del torneo de Primera División.

El técnico de Newell’s Old Boys, Diego Osella, resaltó que el empate 3-3 que su equipo alcanzó anoche ante Tigre puede servir de «inyección anímica», de cara al tramo final del torneo de Primera División.

«Espero que el resultado sirva de inyección anímica», dijo el entrenador ‘rojinegro’ Diego Osella, en referencia al meritorio repunte que se observó en el equipo, que remontó una desventaja de tres goles, en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria.

«Es muy difícil analizar el partido porque en cuatro minutos, no más, quedamos tres goles abajo. Llegaron y nos golpearon», expresó Osella.

«No me gusta que nos desordenemos y en los primeros 45 (minutos) nos pasó eso. A los 30m. ya perdíamos por tres goles», graficó.

«Reaccionamos, hicimos un buen segundo tiempo. Inclusive, lo pudimos haber ganado o perdido», dijo Osella, en relación a que el uruguayo Jorge ‘Japo’ Rodríguez dispuso de un tiro penal para Tigre, que fue atajado por Luciano Pocrnjic.

«Me quedo con la predisposición y las ganas de los muchachos. Seguiremos trabajando para corregir las cosas que no estamos haciendo bien» prometió el DT.

telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments