Así fueron los 10 peores minutos de River en la era de Marcelo Gallardo

0
Compartir

«Es inconcebible que en 5 o 6 minutos te hagan 3 goles», lanzó el Muñeco y calificó a la ráfaga en la que perdió el control del partido como lo peor que se vio en su ciclo que ayer, justamente, cumplió 100 partidos

Fue la primera vez en tu ciclo en que a River le hacen cuatro goles, le dijo un periodista a Marcelo Gallardo apenas el entrenador, visiblemente golpeado por el 1-4 ante Colón, salió del vestuario a enfrentar a la prensa. «Sí y creo que de muy mala manera», lanzó en su primera declaración.

El Muñeco, que ayer en Sata Fe cumplió 100 partidos como técnico de River, agregó: «Creo que nos hacen tres goles en menos de siete minutos, fue una serie de cinco o seis minutos donde perdimos la conexión y lamentablemente fueron errores nuestros, errores que se podían evitar pero bueno, cuando se te bloquea el chip así parece que… En 5 o 6 minutos es inconcebible que te hagan tres goles pero bueno, hoy los sufrimos, hoy creo que en esos 10 minutos fue lo peor nuestro desde que estoy».

Y en cierta forma tuvo razón el estratega. Fueron 10 minutos de desconcierto, de descalabro, en el inicio del segundo tiempo. A los siete minutos, con el encuentro 1 a 1, Pablo Ledesma desperdició una clara oportunidad de poner en ventaja a Colón al encontrarse solo en el área para cabecear un córner que terminó tirando afuera, errándole al arco que tenía a su merced.

Pero no tardó el Sabalero mucho más en encontrar lo que buscaba porque en la siguiente jugada Mauricio Sperdutti aprovechó una salida dubitativa de Marcelo Barovero y marcó el segundo, a los 8. A los 9 River se quedó con 10 por la expulsión de Ignacio Fernández, a los 11 el arquero millonario tapó un tiro libre que parecía gol y a los 12 Colón hizo el tercero. Por si fuera poco, un minuto después, el blooper de Trapito que le permitió a Alan Ruíz alcanzar su hat trick y al conjunto santafecino sentenciar el partido.

Contundente y sin rodeos Gallardo, que repitió hasta el cansancio lo de la ráfaga en la que River se nubló, se fue del partido, dijo sobre lo que viene. «Hay que ser conscientes de que hay que trabajar y mucho , mentalizarse para mejorar, era un partido para meterse en la lucha por el campeonato y no pudimos asimilar eso, lamentablemente no lo pudimos asimilar», lamentó sin excusas.

infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments