Policías mataron a inocente en Lomas de Zamora

5
Compartir

Vestidos de civil, perseguían a delincuentes y atropellaron a Gustavo Gamarra, de 35 años, quien murió en el acto. Su sobrino, de 16, resultó herido y está internado en el Hospital Gandulfo. La familia de la víctima se comunicó con Crónica para denunciar el hecho.

El lunes por la noche se hizo presente la tragedia en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

En la calle Saladillo, entre Itatí y Ostende, según la versión de los familiares que se comunicaron con el WhatsApp de Crónica, unos policías de civil, que perseguían a unos delincuentes, impactaron contra una moto y se llevaron puesto a dos hombres, uno de ellos Gustavo Gamarra, de 35 años, que falleció. El otro, era su sobrino de 16 años, que está internado.

Damiris Gamarra, prima de los fallecidos, aseguró que “ellos salieron en la moto a comprar unos repuestos, en ese momento estaban detenidos y el auto se los llevó por delante. Lo mató a Gustavo y a Matías lo dejó con la pierna rota”.

La mujer le aseguró a este medio que “los policías apenas chocaron se dieron a la fuga, pero está la patente (Fiat Punto JFP 223) y los tienen identificados, incluso ya se sabe el nombre de uno. Queremos que alguien haga algo, que nos escuchen, nosotros acercamos todos los datos posibles”.

Gustavo Gamarra, que tenía 4 hijos, golpeó su cabeza con el pavimento y murió de manera instantánea. Mientras que su sobrino de 16 años, lucha por su vida en el nosocomio.

cronica.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments