MAS QUE UN GESTO UN HECHO QUE HACE LA DIFERENCIA

 

No muchos sabían que el 23 de diciembre pasado, le escribí una carta al  Presidente Mauricio Macri.

En la misiva le pedí al presidente que termine con un hecho injusto: Durante 10 años Seprin.com fue bloqueado en la mayoría de los organismos públicos dependiente de la Presidencia de la Nación. Esta fue la carta:

 

carta_macri

 

 

 

Hoy gratamente recibí un E-mail de la Secretaria de Comunicaciones, del  Director de Sistemas  Sr. Mario R. Salvatierra, donde se están ocupando de “desbloquear” el sitio Seprin.com, Seprin.info, seprin.com.ar” en varios ministerios y organismos públicos nacionales.

Es un más que un gesto, es un hecho que  hace la diferencia de un presidente para todos los ARGENTINOS.

Desde ya hago público mi agradecimiento al Señor Presidente de la Nación. Ing. Mauricio Macri por terminar 10 años de injusticia y censura

 

Héctor Alderete

Presidente de Servicio Privado de Información S.A.

Seprin.com

Comments

22 Comments

  1. Pepe Argento dice:

    Vamos Héctor viejo y peludo nomás!!! 😀

  2. ROBERTO dice:

    FELICITACIONES..

  3. osvaldo dice:

    Me alegra muchísimo….
    Felicitaciones a las dos partes…..

  4. MENCHO TERERE dice:

    LO FELICITO DON HÉCTOR, AHORA DEBE VOLVER A LO QUE FUÉ SEPRIN ANTES DEL ADVENIMIENTO DE LOS CRÁPULAS SIN ABUELA, …AÑORO LA SECCIÓN PERMANENETE QUE OFRECÍA ME REFIERO A “PANORAMA MILITAR”

  5. Mark dice:

    Bien por usted.

  6. DR PEPE dice:

    CONGRATULATIONS!!

  7. cacho dice:

    Y se hizo justicia

  8. ANGELA BARUCCA dice:

    Gracias Señor Presidente de la Nacion ingeniero Mauricio Macri ,por la libertad de prensa que usted pregona y practica. Gracias por darnos tantas esperanzas a los argentinos BENDITA SEA LA NACION ARGENTINA .

  9. ANGELA BARUCCA dice:

    Soy lectora de SEPRIN y me alegro mucho por lo sucedido VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

  10. Pepa dice:

    Es y será un gran presidente, no me cabe ninguna duda.

  11. Aimax dice:

    Te felicito Hector, la mierda que luchaste por esto y ahora se ven los frutos. Abrazo

  12. patagonica dice:

    No me sorprende el gesto del señor presidente, es una persona educada y como tal, actùa.
    Me gustaria que SEPRIN vuelva a ser el Seprin de antaño, que informe sobre nuestras Fuerzas Armadas.
    Felicito al director por esta buena noticia.

    • leandro dice:

      señor/señora lasfuerzas armadas etan literalmente en la ruina. el que conoce o vio fotos de el regimiento por dentro sea nea, noa o la parte del sur, sabe que el menem destruyo,el kirchnerismo mantuvo el relato para ocultar y ser complice de lo peor, y ahora casi nadie quiere manejar los vehiculos como ser el viejo unimog de los 60,porque sabe que es un verdadero peligro y que despues los jefes se lavan las manos,pasa que nadie quiere decir nada para no tener represarias y apremios ilegales

  13. Fede dice:

    Lo que dice con la boca lo borra con el codo.-
    Si hoy hay un “apagón informático ” tremendo. Te enterás solo lo que ellos quieren que sepas.-
    Bajan letra para desideologizar a la sociedad.- Por favor no seamos estúpidos.-
    Ejemplo, Rosario ayer parecía en guerra, con todos lo gendarmes para cuidar
    a MM.- No quier, marchas ni nada por el estilo.-

  14. Ana dice:

    Estimado Sr. Alderete…como le escribí el año pasado, dentro de las veces que me permite dejar mi opinión en este único sitio que no se casa con nadie. “Me sentaré ha ver pasar el cadaver de mi enemigo…frente a mí…”.
    Y espero que lo siga haciendo con una buena copa de vino. Se lo merece. Y realmente me uno a su felicidad por la respuesta de este gobierno a su carta. Mis mejores deseos Sr. Hector Alderete de mi parte y mi esposo que siempre seguimos sus artículos.

  15. leandro dice:

    es cierto. si a mi tambien me bloqueba este sitio de seprin ,pero bueno es facil con ciertos programas como el de la red cebolla,se puede incluso hasta navegar privadamente. estaria bueno que se termine los monopolios de todo tipo de sectores en la argentina,que son un cancer en la sociedad. en la provincias la censura es peor,por ejemplo en el caso de corrientes. colombi si no le gusta algo te persigue en todos sentido o sino te hace la gran nisman, ejemplo: el caso del periodista gonzalez moreno que sigue impune y que soto davila hizo la vista gorda

  16. Horacio O. Tello dice:

    Felicitaciones Don Héctor. Fue Justicia (que siga siéndolo). Horacio.

  17. CURLY dice:

    Buena medida, pero algo tardia, Seprin no es lo que era hace 10 años. En el foto yo me entere de mi ascenso a SM una semana antes de que llegaran los ascensos, hubo veces que se pudo leer la lista de pases, documento que los JB escondian bajo 7 llaves para no darle oportunidad a nadi de revertir la situacion.

    Denuncias por corrupcion de varios jerarkas, etc.

    Yo mismo por denuncias hechas, en este medio y leidas por jefes de la brigada de mendoza, vieron forzados en mi undad a que se realizara una nueva votacion del presidente del Cas Subof por las irregularedades.

    hoy nada de eso aparece, y es mas puterio que otra cosa, ni siquiera las noticias de aumentos legan con anticipacion, a lo sumo un dia antes del cobro como mucho.

    Y en cuanto a las noticias de la portada.. no se que hay que no se pueda leer en otros sitios.
    Creo que mas que nada este “levante” de la censura, es mas porque sirve mas como propaganda que el daño o bombas que de aca puedan salir, por o menos en la parte que todos leemos.

    Alla quedaron las epocas en que mi JB y 2do Jb tenian como pagina de inicio, este portal para enterarse a primera hora si alli salia alguno de sus chanchullos

  18. leandro ctes dice:

    que bueno sr. alderete que usted sea el afortunado que lo contesten, despues de asumir como presidente, se le acabo la humildad empatica propagandista duran barbista. en el pais estan sucediendo cosas muy jodidas y macri parece vivir en un termo, y encima afinzandose a un pais campeon de violar los derechos humanos y el contento,nose si macri habra leido libros de historia o una documental

  19. Hagrid dice:

    y que gracia tiene si nunca decis nada malo de macri sabiendo que hay muchos temas que tocar?

  20. JolyGud dice:

    Felicitaciones al Gobierno de MM y al Sr. Alderete. Nuestro Presidente es coherente con su mensaje!

  21. MANCO DIASRREA dice:

    Señor Alderete, lo felicito, recuerdo un día pude leer, dentro de los próximos quince días se incendiaria una oficina del ministro Arquitecto D…., el incendio se produjo a los 14 días de la nota, me dije, a la pelotita, esto es periodismo de anticipación !

    Señor, suerte en la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.