Desbaratan a una banda que guardaba cocaína en envases de talco

0
Compartir

La Policía Federal allanó durante la madrugada una vivienda en Guaymallén, donde se comerciaba cocaína a “dealers” de la zona y a clientes particulares. Ocultaban la droga en envases de talco para bebé.

Efectivos de la División Grupos Especiales (GE-1) de la Policía Federal allanaron en la madrugada de este sábado una casa en Guaymallén, donde se vendía cocaína a “dealers” de la zona y a clientes por menor. El operativo se realizó en la calle Irigoyen al 2600 y fue ordenado por el Juzgado Federal 3, dirigido por Walter Bento.

El grupo especial trabajó en conjunto con agentes de Delitos Federales Complejos de la fuerza y obtuvieron como resultado el secuestro de 250 gramos de cocaína y la detención de una joven de 19 años que reside en el domicilio que resultó allanado.

Los agentes federales detectaron que una parte de la cocaína incautada, exactamente 112 gramos, había sido disimulada en recipientes de talco para bebé.

En tanto, el resto de la droga estaba fraccionada en bolsitas de nylon de aproximadamente 1 gramo, listas para su comercialización al menudeo.

jornadaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments