Inicio Policial Secuestran 170 kilos de marihuana en Azul

Secuestran 170 kilos de marihuana en Azul

Compartir

LA GENDARMERÍA INDICÓ, ADEMÁS, QUE TRES HOMBRES QUEDARON DETENIDOS LUEGO DE DOS OPERATIVOS REALIZADOS CON POCOS MINUTOS DE DIFERENCIA.

Unos 170 kilos de marihuana fueron secuestrados y tres hombres quedaron detenidos luego de dos operativos realizados con pocos minutos de diferencia en el partido bonaerense de Azul, informó la Gendarmería Nacional.

Los dos procedimientos se efectuaron a la altura del kilómetro 423 de la ruta nacional 3, en proximidades de la localidad de Cacharí, ubicada en el centro geográfico de la provincia de Buenos Aires.

Anoche, el primer operativo se efectuó cuando personal de la sección Seguridad Vial de Las Flores detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Cruze ocupado por dos hombres, quienes al solicitarles los elementos de seguridad (balizas, matafuego), respondieron con evasivas y contradicciones.

Esto alertó a los uniformados, quienes al realizar el control correspondiente sobre el baúl, notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba de una caja de parlantes, ubicada detrás del asiento trasero y bajo el habitáculo de la rueda de auxilio.

En esos lugares, se hallaron 134 paquetes rectangulares de cannabis sativa, con un peso total de 132 kilos.

Telam.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir