Inicio Deporte El sorpresivo Defensa le ganó a Aldosivi y se prendió en la...

El sorpresivo Defensa le ganó a Aldosivi y se prendió en la lucha por el campeonato

Compartir

En Florencio Varela, el “Halcón” pisó fuerte y se impuso por 4 a 0 gracias a Magallán, Stefanelli, Bordagaray y Fredes. Así, los de Holan se arriman a la punta de la Zona 2. El “Tiburón”, en cambio, sufrió su segunda caída seguida. Pablo Lunati fue el juez. El partido estuvo detenido por falta de luz.

El Halcón, con ataques veloces y sus jugadores ofensivos casi sin mantenerse fijos en sus posiciones, incomodan a sus rivales y hoy se quedaron con un triunfo por 4 a 0 que le permitió acomodarse en la parte alta de la tabla. Llegaron a las diez unidades, dos menos que el líder Lanús. Los autores de los tantos fueron Lisandro Magallán -con complicidad de Pablo Campodónico en la previa-, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Hernán Fredes -de tiro libre-.

Aldosivi, que debe un compromiso -postergado ante Huracán-, sufrió su segunda caída en fila y se alejó de los puestos de vanguardia. Los comandados por Teté Quiroz no tuvieron una buena tarde noche y se quedaron clavados en seis puntos.

La nota de color en el Norberto ‘Tito’ Tomaghello estuvo a los 17 del complemento. cuando se cortó una fase de la luz. El partido estuvo detenido unos minutos, pero luego se reanudó.

infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir