COVERSANDO CON MR BOND DEL 22 DE FEBRERO DE 2015

 

“No es tu cuerpo lo que me enamora, sino tu alma”…

 

 

Mi estimado Don Hector hace tiempo que no lo veíamos por estos lugares…
– Si mi estimado Sr Bond… La vida nos aleja o acerca a lugares interesantes , por cierto , uds. tampoco andaba por aquí:
– Y si mis viajes por Londres, me llevaron a seguir algunas cuentas de algunas personas, pero ya creo que es un tema cerrado.

– Con respecto a eso, se dio cuenta que Volvió Stiuso: Si parece que el terror se está apoderando de algunos K

-Si 4 k, para ser más específicos… Otros dicen que nada y se va .
-Lo cierto que por lo que escuché queda todo en suicidio. Pero más allá de esto, en ese sentido, algunos archivos y algún Némesis …
-Jajaj Mi estimado Bond
-Le puedo contar varias cosas: por ejemplo Ahumada Kurtz, tiene algunos problemitas: No solo acusado por extorsión en México a Rosario Robles, hoy mano derecha del Presidente Peña Nieto. Ahumada fue amante de Rosario por varios años.

perez-corradi-590x410
De hecho hay algunos videos: Lo que sucede es que Pérez Corradi , lejos de ser el autor intelectual , creo que se había quedado sin el negocio, pero también el detalle es importante: Otra versión habla del triple crimen + 1, es decir Corradi también salía del negocio para quedarse “alguien con todo”.

Eso por un lado, por el Otro la fuga de los Lanatta fue interesante, más allá que los laboratorios, les hayan pagado algún silencio por algún tiempo: Y esto es más que nada por el tráfico de efedrina.
Ahora bien eso por un lado, de los fondos , de donde los obtuvieron etc, puede haber contribuido hasta Angelici, para que le diera la entrevista a Clarín , de esta forma los pibes hablaron y juntaron la plata para la huida.
El Plan era salir en principio a México, pero se asustaron, después a la triple frontera, pero fueron traicionados, por eso se cortaron solos. La idea era que los “boletearan”.
Según Cristian Lanatta, ellos tiraban por debajo de la cintura, la idea era herir no matar (“)
Sin embargo más allá de esto, lo interesante de esta trama , es que “una embajada” de un país de origen Arabe , fue quien avisa a la AFI , de la ubicación de los Lanatta, cuyo Objetivo era que los encontraran y lo que sea . El tema es que quien le avisa es el mismo “que es del tema del 3 + 1 , es decir quien se deshace de Corradi…

-Interesante Don Héctor.
Si, la trama está más divertida, cuando no sólo Macri se los relaciona con los Z, sin embargo el tema no sólo pasa por Conde o Martins o Stiuso, sino de Arribas, vinculado o sospechado del lavado de dinero de la Mafia Rusa socia de los carteles mexicanos al cual Ahumada Kurzt , pertenece.
El tema se relaciona de nuevo con Aníbal… pero es muy largo y complejo el tema de las relaciones.

http://seprin.info/2016/02/19/informe-confidencial-el-cartel-de-los-z-en-el-gobierno-de-pena-nieto-e-infiltrando-a-macri/

 

Otro de los temas “del cual no es prioridad” son los equipos que se robaron Pocino, Milani y otros…
El problema es que los tienen ubicados, pero no les calienta.
-¿Dónde están?
Bueno si quiere se los digo: están uno en Puerto Madero y otro en el Hotel de Ezeiza en el 7mo piso , nos referimos al hotel Holiday Inn en Ezeiza , donde Granados le da cobertura a los 3 “Pesados”.
Y los otros equipos están en Puerto Madero . Alicia Moreao de Justo 1120 . Piso 3 of 306 – Sector A.—Y hay mas cuevas. La AFI sabe esto hace mas de un Mes , pero no es “prioridad”. Pero también hay otros en Barracas y Caseros y Castelar Norte.
– Jaja Interesante, si pero ya está… a nadie le importa.
Por otro lado , le comento que se viene secuestros como los de antes, más salideras, más violaciones etc, como un plan de desestabilización

Por eso Mauricio Macri, no acordó con los gremios docentes, es que el acuerdo le dejaba a 15 provincias al menos sin poder pagar esos aumentos y un gran problema para el país. Por eso les dijo “arreglen las provincias que nosotros firmamos”.
Roberto Baradel al ser tan castigado por los medios, como el presunto viaje a Miami y a Rio de Janeiro o Camboriu  , salió a decir que le amenazaron al hija … lo interesante de esto va a estar cuando rastreen los IP del presunto email…

 

 

baradel_camboriu2

 

 

baradel_camboriu

Todo es tan obvio, que es como “lo de TN con Salas” , ponen en un foro una nota falsa …y embroman que es una nota de TN…
Así nadie resiste el archivo, por cierto el que está pegado con los dedos marcados es Julio de Vido por la transferencia de fondos y los retornos, más allá del barco con sobreprecios y el barco fantasma venezolano y no hablar de los pollos de cresta roja y el tráfico de merka, pero eso será otro tema…

569d8366709fb_660_360!

Po otro lado, circulo, pero lo taparon, la lista de periodistas espiados por la AFI llamativo por cierto un escándalo que no fue… por el momento, porque a pesar de todo no podían probar su autenticidad.

En el contexto nacional, el paro del 24 es interesante pues, talvez se busque “un muerto en la represión de Macri”… Funcional a sus estilos y hasta desestabilizaciones.
Bodart afirmó: “El protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista. También viola la libertad de expresión e información con un corralito a los medios para censurar a manifestantes y periodistas. Con semejante engendro represivo volverá a haber muertos en las protestas sociales.”

-Pero después no digan que le dije mi estimado Sr. Bond
-¿A quién?
-No importa, la estupidez se paga
En otro Orden, con el No a Evo Morales y la posible caída de Maduro, algo que se está hablando con Cuba EE.UU. y el Vaticano, creen que comienza una nueva era en Latinoamérica. Pero financiado por la caída del Crudo, la situación en Venezuela es insostenible, al punto que China le negó el apoyo a Venezuela.

Le comento algo: Me dicen que “El Yoli” sigue llevándose plata del “Bolso”. Lo vieron en la provincia con un ministro, y llevaba el bolso y se le alcanzo ver a Roca!.
Por otro lado le cuento que Ottavis, le bajaron el pulgar y no solo Máximo, sino gente que humilló, Muy pesada muy y que no debería haberlo hecho . Muy pronto

Otros de los temitas es que me cuentan que Mexico y el Chapo Guzman serán Noticias muy pronto.

PARA DIVERTIRSE:

Roberto Baradel. Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), está viviendo un fogoso romance con la concejal del Movimiento Evita de La Plata, Lorena Riesgo, afín al proyecto político del intendente Pablo Bruera y ex esposa del jefe de gabinete del municipio local, Santiago Martorelli, con quien tienen dos hijos pequeños.

47311_lorenariesgo-baradel-1

Lorena responde al piquetero fashion Emilio Pérsico, a quien se la habría vinculado sentimentalmente en más de una ocasión, pero la única verdad es la realidad, y el nuevo dueño de su corazón es Baradel, con quien comparte el gusto por el champán (dicen que esta bebida las pone mimosas) y los vinos caros de 40 pesos para arriba que adquieren en el supermercado de la esquina de su casa.

Sin ir más lejos, Lore y Roby pasaron la navidad juntos en La Plata, usando grandes antorchas con aceites aromáticos de citronel. Ambos se prodigaron todo tipo de mimos sin ocultar ante los demás que quedaron flechados por Cupido, el dios del amor en la mitología romana.

Desde que asumió como concejal, el modo de vida de Lorena cambió ostensiblemente: Ya no usa auto con chofer proporcionado por la secretaría de Derechos Humanos de la provincia para trasladarse ella y sus hijos, sino que desde ayer se moviliza en un coche propio. Se nota que como edil pudo acrecentar sus ingresos. Si la viera el Che Guevara, uno de sus referentes ideológicos, se vuelve a morir de un infarto.

Lo bueno, dicen su detractores, es que a un par de meses de su asunción en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Diagonales se produce más y se asea seguido, lo cual es visto con beneplácito por los ediles que se sientan a su lado a participar de las sesiones, ya que no tienen que taparse la nariz con un broche como antes.

También tiene niñera con cama adentro, la cual gana un sueldo suculento. Esperamos que la mucama esté registrada en la AFIP, perciba sus haberes en blanco y con recibo de sueldo como corresponde, porque si no, estamos borrando con el codo lo que escribimos con la mano. De todas maneras, ¿qué le hace una mancha más al tigre?.

A Roberto, ella lo conoció hace algunos años, como delegada gremial del SUTEBA La Plata, y luego de una carrera supuestamente combativa, renunció al sindicato para mostrarse frente a autoridades del ministerio de Educación provincial dictando cursos de buenos modales para patovicas (¿?).

“Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír. Lorena es todas o ninguna, o puede ser alguna para mí”, diría Andrés Calamaro en una de sus excelentes composiciones.

Adiós, Roberto

En marzo se va a cumplir un año de aquella soberana paliza que ligó Roberto Baradel de parte de militantes y dirigentes de seccionales rebeldes del SUTEBA bonaerense.

Por aquel entonces Baradel debía mantener contra viento y marea el acuerdo político con el entonces gobernador Felipe Solá y comenzar el ciclo lectivo como sea.

Un pálido aumento salarial era el único argumento a su favor y llevo la postura a un congreso bonaerense realizado en La Plata donde, si bien tenía mayoría, la oposición, encabezada entre otros por Miguel Astarita (de la seccional Marcos Paz) se hizo notar a través de unas diez seccionales.

La frase detonante de Roby fue, después de aplaudir las manos como un capanga: “Bueno, mañana a clases”. Se le demandó que no hubiera reclamado una situación salarial mejor y se lo persiguió no menos de quince cuadras, ligando como el mejor jugador de truco.

Luego de disparar al punto de tocarse la nuca con la punta de los talones, cobró en euros, dólares y hasta en patacones. Pero ni se mosqueó y luego modificó la ley de paritarias a su modo.

Contra todos los principios no discriminatorios, varias veces amenazó con retirarse de las paritarias si se les daba participación a gremios de la CGT como Udocba, UDA y AMET.

Sin embargo y en forma totalmente incoherente avalo que el gremio SADOP (de educadores privados) participara de la discusión salarial en “educación pública”.

Su pérdida de liderazgo fue devaluándose durante todo el 2007. Su cercanía con Felipe Solálo convirtió en dirigente de dudosa actitud para reclamar como corresponde.

Dentro de la CTA lo bajaron de su ansiada proyección a la Ctera. Allí se prepara para ser secretario de Hugo Yasky, pero fue bajado a ultimo momento en forma humillante por la secretaria adjunta del SUTEBA bonaerense.

Lo último de lo último fue no haber participado ni apoyado a los docentes desde septiembre en adelante para reclamar un aumento salarial.

La FEB, socia el en Frente Gremial se diferenció y salió con un plan de lucha, pero Baradel, al parecer mantuvo su compromiso con Solá de exclusividad en las paritarias a cambio de “paz social”.

Esto fue virtualmente blanqueado en alguna rueda de prensa del entonces gobernador, cuestión que no fue desmentida por Baradel, mal gremialista pero fogoso como amante. Al menos eso dicen las malas lenguas. (Agencia NOVA)

Comments

20 Comments

  1. alejandro dice:

    che, habria que contratar a alguien que sepa redactar, se hace imposible leer una nota de seprin por mas que quiera,,

    • admin dice:

      El unico que se queja es uds. Sera que es retrasado o le pagan por escribir, porque no les gusta algunas cosas. A la gente les encanto la nota.

      • Anónimo dice:

        “El unico que se queja es uds. Sera que es retrasado o le pagan por escribir, porque no les gusta algunas cosas. A la gente les encanto la nota.” Me gusta Seprin, lo leo hace años, pero posta, no podes ser admin. y redactar asi ajjaja

  2. Cartoneros y cirujas alemanes dice:

    Lo de Baradel y la Riesgo da vergüenza ajena. Los nuevos ricos de la Nomenklatura tiran manteca al techo, comidas opíparas (Así está de gordo Baradel) bebidas carísimas, vacaciones en hoteles lujosísimos del extranjero, autos nuevos, y todo a costa del sufrido pueblo trabajador, expoliado por estos parásitos.

  3. patricio dice:

    A Roberto le quedan pocos días si se lleva adelante la investigación sobre el fraude en IOMA,él junto a Quintana de UPCN. Otra sería que investigaran los millones que cobraba de Daniel por tener callados los reclamos. De ahí viene parte de su fortuna. Pero saben que creo, Maria Eugenia también lo va a usar. No creo que tengas las “agallas” de Peña Nieto como hizo con la “Maestra” que todavía está presa por defraudación, extorsión, etc.

  4. Anónimo dice:

    Grande Héctor

  5. Anónimo dice:

    OTRO RECORDANDOOOO !!!!! GUILLOTINA !!! PARA TODOS Y TODAS LOS KKK

    La Plata Fútbol Club y el lavado de dinero

    22/02/2016 – 06:12hs
    La entidad, que tuvo al actual jefe comunal como vicepresidente, habría recibido cifras millonarias provenientes del municipio durante la gestión alakista. Atravesó varios pedidos de desalojo y ahora les pide a sus propios jugadores que paguen una cuota para poder seguir participando de la liga amateur. ¿Un vaciamiento para borrar pruebas?

    En la década pasada, cuando el intendente de La Plata era el kirchnerista Julio César Alak, se puso en marcha un proyecto tan polémico como costoso: crear un club de fútbol profesional, sin socios ni hinchas, pero con abundantes recursos económicos que permitieran traer jugadores destacados para llegar rápidamente a los primeros planos del deporte más popular de nuestro país.

    Así fue cómo surgió La Plata Fútbol Club, una suerte estructura para lavar dinero proveniente del erario municipal y que también sirvió de paso para zanjar la pelea que por aquel entonces tenía la conducción municipal con Estudiantes y Gimnasia. Entre otras funciones, La Plata FC sirvió como forma de justificar los millones de pesos que se habrían malversado construyendo –con elevados sobreprecios- el denominado “monumento a la corrupción” de la capital bonaerense, es decir, el Estadio Unico que por aquel entonces no querían utilizar las principales instituciones deportivas de la capital bonaerense.

    El club creado por Alak recibió una sospechosa “invitación” para jugar en el Torneo Argentino, que otorga plazas para llegar al Nacional B. Acto seguido, comenzó a disputar sus encuentros en el Estadio Unico, con tribunas vacías (por la falta de hinchas). Pese a los cientos de miles de pesos que habrían llegado a sus arcas desde el municipio platense, ni siquiera tuvieron una mínima dosis de ingenio. Como a Estudiantes y Gimnasia se los conoce como “León” y “Lobo”, al nuevo club lo bautizaron “El Tigre” y la camiseta fue una fusión de los colores tradicionales de ambos clubes: rojo y azul.

    Con fondos municipales, en tiempo récord, se hizo un estadio para La Plata FC con estructuras de hormigón para 5500 espectadores en el lugar donde antes había una cantera. Esa era la forma de cumplir con el requisito que establece la Liga Amateur Platense -desde donde salió El Tigre para jugar los torneos federales- que obliga a sus integrantes a tener una cancha propia.

    Los resultados deportivos terminaron siendo muy pobres. El Tigre llegó a pelear por el ascenso al Nacional B, pero la derrota electoral de Alak –luego fue designado vicepresidente de Aerolíneas Argentinas, para luego convertirse en ministro de Justicia de Cristina Kirchner- hizo que el club entrara en una profunda debacle a punto tal que no pudo cubrir los costos para seguir participando del torneo federal. Ahora milita en la B, pero de la Liga Amateur Platense. Lejos de la época de la plata dulce, La Plata FC atravesó un proceso de vaciamiento, estuvo varias veces al borde la desaparición y ahora sigue con la soga al cuello.

    No son pocos los que cumplen funciones ejecutivas en la comuna, empezando por el propio intendente, Julio Garro, que buscarían que club deje existir ya que así se borrarían pruebas concretas de la infamia de todas las maniobras oscuras que se habrían realizado.

    Como era un club fantasma, sospechado a su vez de ser una plataforma de lavado de dinero, “El Tigre” no tenía dirigentes propios. Por eso, los lugares en la comisión directiva terminaron siendo asumidos por funcionarios del gobierno alakista: Miguel Morales, entonces director de Asuntos Municipales, se quedó con la presidencia. Y un entonces ignoto dirigente político asumió como vice a pedido del propio Alak: Julio Garro. Otros entonces funcionarios que integraban la directiva eran John Puleston, quien fuera jefe de gabinete en el Municipio, y Walter Pernas, con un paso por la dirección de proyectos especiales. Todos ellos –incluido Garro- se borraron del club, cuando el alakismo perdió las elecciones y se frenó el flujo de fondos.

    Muchos seguidores del ex ministro de Justicia ahora tienen en Garro a un protector ya que, luego de la derrota K en las últimas elecciones, fueron “premiados con cargos” en la comuna (ver aparte). Esto es explicable porque Garro no representa el cambio, sino que proviene de lo peor del kirchnerismo vernáculo.

    La función de Garro

    Cabe recordar que, antes de caer derrotado en 2007, Alak seguía la estrategia de poner un huevo en cada canasta. Es decir, mandaba a sus hombres a meterse en las estructuras de otros espacios políticos. Y allí fue Garro que, a partir de una sospechosa peña del club Boca Juniors que surgió de la noche a la mañana en nuestra ciudad, comenzó a ser el representante del incipiente armado político macrista en La Plata. Por aquel entonces, Mauricio Macri era presidente del Club de la Ribera y buscaba ser jefe de gobierno porteño.

    En diálogo con Hoy, el actual presidente de La Plata Fútbol Club, Carlos Petrone, reconoce que la entidad carga con el estigma de haber sido “el club de Alak” y afirma que luego de 2008 no pudieron cumplir el pago de las 60 cuotas de 800 dólares para terminar de adquirir el predio donde actualmente se levanta el estadio del club, en calle 25 y 514. Por esa razón estuvieron cerca de ser desalojados en reiteradas oportunidades. Finalmente el predio terminó siendo adquirido por el empresario Carlos Sorasi, un directivo de la actual gestión del club, que se encarga del pago de los impuestos. La situación económica del Tigre es tan complicada que los directivos hasta le piden a los jugadores, que actualmente participan en la categoría del ascenso de liga amateur, el pago de una cuota social de $100: solamente el 30% del plantel está al día.

    El vaciamiento orquestado es evidente. Así suelen terminar todas las estructuras empresarias, políticas y mediáticas, que se constituyeron, durante la era K, para lavar y malversar dinero proveniente del erario público.

    Los jugadores que pagamos todos los platenses

    Utilizando fondos que habrían salido de las arcas municipales, durante la época en la que La Plata FC competía en el Torneo Argentino llegaron varios jugadores profesionales. Entre ellos, Claudio “El Pampa” Biaggio, quien integró la Selección Argentina y fue goleador de San Lorenzo de Almagro en los años ´90. Actualmente es el DT del la reserva del club que tiene al showman Marcelo Tinelli como a uno de los sus principales dirigentes.

    Otros jugadores que pasaron por La Plata FC fueron Gustavo Dueña, Brian Robert, Leonardo Mansilla, Juan José Romero (hasta el 2014 entrenador de arqueros de la Selección) y Lucas Bustos, con pasado en Gimnasia. También estuvieron jugadores fuertemente identificados con el Pincha como Nicolás Ayr, Patricio Landagarza, Mauro Amato, Martín Mazzucco y Agustín González Tapia. También jugó el ex Belgrano de Córdoba, Felipe Desagastizábal.

    En tanto, como directores técnicos, estuvieron el ex arquero de Gimnasia, Enzo Noce (actualmente es uno de los coordinadores de las inferiores del Lobo) y Darío Tempesta, otro ex jugador tripero que se desempeñó como técnico en varios clubes del Torneo Argentino.

    El clásico de las lavadoras: una experiencia similar, pero con dinero narco

    La Plata Futbol Club no es la única institución deportiva creada en tiempo record para ser utilizada como plataforma de lavado de dinero. De forma paralela a lo que sucedía en nuestra ciudad, se registró una experiencia muy similar en Rosario. Allí un empresario narco llamado Carlos Gorosito, muy cercano al entonces titular de la AFA, Julio Grondona, creó de la nada el club Real Arroyo Seco y hasta construyó un estadio con capacidad para 12 mil espectadores sentados.

    El club santafesino, al igual que La Plata Futbol Club, no tenía socios ni hinchas. Y también estuvo cerca de jugar el Nacional B. La realidad es que habría sido utilizada para lavar dinero proveniente del narcotráfico.

    Gorosito fue condenado el año pasado en la causa conocida como “Carbón Blanco”, acusado de haber blanqueado dinero proveniente de la exportación ilegal de cocaína a Europa. Y las instalaciones de Real Arroyo Seco terminaron siendo compradas por Rosario Central.

    Un dato de color es que La Plata Fútbol Club y Real Arroyo Seco jugaron seis partidos en el Torneo Argentino, en lo que fue denominado como el clásico de las lavadoras: el Tigre ganó en dos ocasiones, Arroyo Seco lo hizo una vez y se registraron tres empates.

    Crónica de una penosa gestión municipal

    Difícilmente, desde el retorno de la democracia, se pueda encontrar una gestión municipal que en sus primeros 74 días de gestión haya acumulado tantos errores y horrores. El simple repaso de los principales escándalos, registrados desde el 10 de diciembre, muestra claramente que estamos ante un municipio a la deriva.

    Corrupción y muerte: el pasado 29 de diciembre el diario Hoy informó, en exclusiva, sobre maniobras oscuras en el área de Control Urbano. Concretamente, existía y existen serias sospechas de que se estaría exigiendo sumas de dinero a empresarios de la noche para no clausurar boliches y hacer la vista gorda con fiestas privadas. Días más tarde de esa publicación, una joven murió ahogada en una fiesta clandestina, que había sido promocionada por las redes sociales. Hay serias sospechas de que sus organizadores pagaron coimas.

    Designación de funcionarios con prontuario: en el mercado regional de La Plata se ubicó como una de las principales responsable a María José Scottini, ex jefa de habilitaciones durante el gobierno bruerista que se encuentra imputada bajo la acusación de haber cometido serias irregularidades en la entrega de licencias de taxi y remisse. Scottini le habría habilitado negocios dentro del mercado a barrabravas de Gimnasia y estaría estrechamente vinculada con el operador Fernando Rozas, amigo personal de Garro y ex fiscal de Estado adjunto de la Provincia. Otro funcionario con prontuario es Dardo Alejandro Saavedra, subsecretario de Centros Comunales, que fue designado mediante un decreto de Garro, fue policía y fue separado de la fuerza en junio de 2004 por su presunta vinculación con una banda de “piratas del asfalto. Como si todo esto fuera poco, en la comuna le habrían abierto las puertas al ex diputado provincial Alberto Delgado, quien cobra una pensión trucha del Instituto Previsión Social, para que maneje el área de Tercera Edad. Para poder cobrar la pensión especial del IPS, otorgada a presos políticos durante la dictadura, Delgado dijo haber estado detenido en Rosario, cuando en realidad mantuvo estrechos vínculos con bandas parapoliciales vinculadas a la CNU y a la Triple A.

    Cooperativas y clientelismo político: pese a las promesas de cambio, la realidad es que Garro mantuvo a gran parte de las cooperativas sospechadas de ser cajas negras de la política local. En algunos casos, sólo hubo cambio de figuritas y hay sospechas de que el presidente del Concejo Deliberante, Fernando “el tarjetero” Ponce, se habría quedado con varias de estas cooperativas. A su vez, como se amplió de forma escandalosa el contrato con Esur, que se quedaría con el negocio de la recolección de residuos no habituales, habría un ejército de 4000 cooperativistas que hacían tareas de limpieza a los que ahora buscarían utilizar para desempeñar tareas inflames de clientelismo.

    La Plata colmada de basura: el conflicto con los cooperativistas y los negociados oscuros de Esur, la empresa recolectora de residuos, llevaron a que la ciudad esté en un estado de colapso sanitario. En lugar de sancionar o rescindirle el contrato a esta empresa, la respuesta de Garro fue “premiarla”. Le amplió unilateralmente el contrato y ahora le otorgará $16 millones extra por mes, lo que totaliza un erogación mensual de $48 millones. Es decir, la compañía recibirá aproximadamente $600 millones durante el corriente año.

    Negligencia al extremo: el domingo de 14 de febrero, el trencito de la República de los Niños volcó y dejó una veintena de heridos. La formación era conducida por una persona que aparentemente ni siquiera sería empleado municipal y estaba haciendo el recorrido a una velocidad mucho mayor a lo recomendable. El trencito, en los días previos, había descarrillado en tres ocasiones. Un informe realizado por el Colegio de Ingenieros de La Plata había advertido sobre el deplorable estado de las instalaciones del predio infantil, que ni siquiera fue tenido en cuenta por las autoridades municipales. Tal como lo anticipó Hoy, como director de la República fue puesto un imberbe funcionario llamado Sergio Roldán, quien responde al secretario de Espacio Público, el polémico Juan Ignacio Martínez Ayerra, que también tiene a su cargo el área de arbolado público. Las semana pasada un árbol de amplias dimensiones cayó en el bosque platense, partió al medio un auto, a metros del jardín maternal de la UNLP.

    • El Manosanta dice:

      Voy a sonar fantasma, exagerado o drástico, pero no queda otra… a todos estos garcas hay que hacerlos desaparecer de este plano con un tiro en la frente; comprarse un rifle francotirador (que no se donde se consiguen en este país… SI se consiguen…), hacer inteligencia e ir limpiando de a poco hasta que no quede ninguno y los que ocupen cargos sean gente honesta que labura para los demas.

  6. Euge dice:

    cHE Y DE LA VALIJA DE MICHETTI CARRIER LLENA DE ALHAJAS Y JOYAS, QUE NO HABÍA DECLARADO
    Eso es contrabando y dádivas- NO COMENTAMOS NADA.-
    La mayor ñoqui de la historia,( cuando era senadora nunca iba a la cámara) se trajo de vuelta de su viaje a Chile y Ecuador
    una valija llena de joyas.- Ella dice que se las regalaron. hABRÍA SIDO ALGUNA COIMA
    POR ALGÚN FAVOR. Pero por más que te las regaleren Michetti, tenés que declararlas, ya que son patrimonio del Estado . No te pertenencen. En cualquier momento te van a regalar unos lingotes y también vas a decir que son un presente, un reconocimiento a tu trayectoria.
    Hay que agregar que de esto se enteraron todos en el aeropuerto, menos los medios por el apagón informativo que existe. Ya que no se puede decir mucho del gobienro de Mau. Le hiciste pasar vergüenza al presidente. No lo veo a Macri trayéndose joyas. No dijo que se agarraba a alguien de su gobierno en un caso de corrupción le pediría la renuncia. Y esto que es. Macri tendría que pedirle la renuncia a Michetti, porque si ya empezamos con una valija , me hace recordar a otra tristemente célebre que hasta en la sopa nos remarcaron, Pero de esta valija se dice poco y nada.-
    Agrego que los testigos dijeron que el personal de Michetti, agredió a los pasajeros en la búsqueda de la tan “importante valija”
    Michetti viajamos en aviones de lineas, pero nos traemos regalitos importantes.-
    La codicia está por encima de tus principios.

  7. Anónimo dice:

    tendran que actuar los mismos docentes ssi q

  8. Anónimo dice:

    En epoca de los milicos a baradel lo pasaban por las armas por el aspecto de guerillero
    castro comunista.

  9. Liliana dice:

    “EL GRAN CORRUPTO DEL PRO y su BANDA”. SON RATAS…
    AHORA SE OLVIDARON DE TODO ESTO…? PANQUEQUES y COIMEROS )
    Sorprendió el matutino La Nación, que juega abiertamente para la candidatura presidencial de Mauricio Macri, en un apartado del discurso de la presidente en la ex ESMA, señaló que Nicky Caputo, el alter ego de Macri y su compañero de aula del Cardenal Newman, fue contratado por el gobierno nacional para que varias de sus empresas hicieran dos obras públicas en el denominado Museo de la Memoria -una de 16 millones y otra de 70 millones de pesos-, lo que denota complicidad de la supuesta derecha democrática con un gobierno como éste, que estigmatizó a las fuerzas armadas y de seguridad. Y así fue como un predio que era de la Ciudad fue cedido al cristinismo y se repartieron los negocios de la construcción de nuevos museos de la memoria y de Malvinas, lo que demostraría que Macri más que un opositor es un socio de Julio de Vido.
    Mesa ratona
    Ya señalamos en distintas ocasiones que el cristinismo y el macrismo tienen en común una mesa chica de negocios que controla a la estructura política. Esta mesa ratona en el PRO la integran en primera línea Macri, Caputo y Edgardo Cenzón, el ministro de ambiente y espacio publico Francisco CABRERA, que es más importante que Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete y candidato a jefe de gobierno. En efecto, Cenzón celebró el triunfo de Rodríguez Larreta el 26 de abril pasado en un gym con Macri y los lobbistas Beto Vilnovsky y José Gorosito, que le llevarían la recaudación negra de la basura al primero. En materia de educación, si bien el ministro es Esteban Bullrich, cuando hay un problema en un colegio de la ciudad interviene Cenzón, ocupándose de hacer pequeños ahorros mientras dispendia el gasto público en la recolección de basura y obras públicas sobrefacturadas. Por caso, en el colegio Rubén Darío EGB 1, en el distrito escolar 14, en el barrio de Chacarita, las madres de los alumnos descubrieron ratas y Cenzón, en vez de desratizar, mandó una insuficiente partida de cebo y le dijeron a los chicos que volvieran la semana que viene. Las madres, indignadas, piensan cortar las calles concentrándose en la puerta de la escuela el viernes próximo. Y lo peor es que el cebo lo aportó OSESA, una empresa fantasma que es de CENZON y que se ocupa de lavar los “retornos” ($$$). La firma es dirigida por Grisela JANS y Graciela SAINZ, testaferras del ministro de espacio público FRANCISCO “Pancho”CABRERA, que tiene cientos de contratos de jardinería para plazas de la ciudad, con una sobrefacturación enorme que pagan los contribuyentes con los altos impuestos porteños. Las actividades de Cenzón son investigadas por el Frente Renovador de Sergio Massa y en caso de no prosperar las negociaciones para integrar una alianza opositora, saldrían a la luz en forma escandalosa.-Firmado por Guillermo Cherasny 21-05-2015.-
    En resumen:
    “Son todas falsas cooperativas integradas por los punteros polìticos y sub-contratan a gente humilde para explotarlos y quedarse con una suculenta diferencia”.-

  10. Eduardo dice:

    Agarraste temas y armaste un libro, sos muy trucho Alderete

  11. JUAN EDUARDO dice:

    BARADEL…SE PODRA PLANTAR AL FRENTE DEL ALUMNADO EN UN AULA?
    ESTE PERSONAJE ES EL REPRESENTANTE DE DOCENTES EN ARGENTINA?
    MAS BIEN PARECE UN GUERRILLERO DE SIRIA, O MONTONERO FRACASADO QUE DOCENTE ARGENTINO.
    CREO QUE CON ESTE TIPO DE PERSONAJES LOS DOCENTES Y LA EDUCACION ARGETINA ESTA YA EN LA LONA, NO DIGO QEU SE VA AL CARAJO Y MAL, YA ESTAMOS EN LA LONA.-

  12. CHACAGON dice:

    BARADEL GORDO HIJO DE PUTA LO QUE MENOS TE IMPORTA ES LA EDUCACION DE LOS PENDEJOS …NI DE LA UNICA MANO UE TIENE EL FELPUDO EX GOBERNADOR …CUMPLISTE EL MINIMO DE DIAS DE CLASE… LACRA PURULENTA CHUPOPTERA

    LO UNICO QUE CRECE ES TU PANZA Y TU BILLETERA ASQUEROSO HIJODEPUTA.

    HAY QUE PISARTE COMO UN SAPO …LACRA INMUNDA …ALIMAÑA !!

    • laisa dice:

      hay que tener ganas para acostarse con ese gordo sucio ,impresentable !! lo que es el dinero ,ese chanta no es maestro era preceptor pero tiene titulo secundario no terciario ,vergonzoso

  13. Miguel Angel Argañaraz dice:

    baradel es un chanto de primera puede ir de la mano con moyano que son tal para cual

  14. JUAN EDUARDO dice:

    MIGUELITO. MOYANO POR LO MENOS ESTUVO AÑOS SOBRE UN CAMION.
    BARADEL NO SE TIENEN ANTECEDENTES DE QUE HAYA ESTADO FRENTE DE UN AULA, SALVO COMO PORTERO DE ESCUELA.
    SI ES PÒR APARIENCIAS MOYANO NO TIENE EL ASPECTO DE SUCIO QUE TIENE BARADEL.-

  15. Susana JOVER dice:

    En conclusión parece que a la roñosa de la Lorena le gusta tener merodeando por su chochi a las barbas embardunadas de estos apestosos (Baradel y Persico). =) =) =) =) Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!

  16. MENCHO TERERE dice:

    Gunter Gunter · PUBLICÓ EN FACEBOOK:

    LEAMOS EL TITULO DE ESTA NOTA:
    “”COVERSANDO CON MR BOND DEL 22 DE FEBRERO DE 2015″”
    MIREMOS LA FECHA AL PIÉ DE NUESTRA PANTALLA:
    “”22/03/2016″”
    REDACCIÓN DE SEPRIN, NO LES PARECE QUE MANTENER UN TITULO DURANTE 396 DIAS NO SON MÁS QUE SUFICIENTES PARA PODRIR A CUALQUIER LECTOR???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.