Inicio Mr.Bond COVERSANDO CON MR BOND DEL 22 DE FEBRERO DE 2015

COVERSANDO CON MR BOND DEL 22 DE FEBRERO DE 2015

Compartir

 

“No es tu cuerpo lo que me enamora, sino tu alma”…

 

 

Mi estimado Don Hector hace tiempo que no lo veíamos por estos lugares…
– Si mi estimado Sr Bond… La vida nos aleja o acerca a lugares interesantes , por cierto , uds. tampoco andaba por aquí:
– Y si mis viajes por Londres, me llevaron a seguir algunas cuentas de algunas personas, pero ya creo que es un tema cerrado.

– Con respecto a eso, se dio cuenta que Volvió Stiuso: Si parece que el terror se está apoderando de algunos K

-Si 4 k, para ser más específicos… Otros dicen que nada y se va .
-Lo cierto que por lo que escuché queda todo en suicidio. Pero más allá de esto, en ese sentido, algunos archivos y algún Némesis …
-Jajaj Mi estimado Bond
-Le puedo contar varias cosas: por ejemplo Ahumada Kurtz, tiene algunos problemitas: No solo acusado por extorsión en México a Rosario Robles, hoy mano derecha del Presidente Peña Nieto. Ahumada fue amante de Rosario por varios años.

perez-corradi-590x410
De hecho hay algunos videos: Lo que sucede es que Pérez Corradi , lejos de ser el autor intelectual , creo que se había quedado sin el negocio, pero también el detalle es importante: Otra versión habla del triple crimen + 1, es decir Corradi también salía del negocio para quedarse “alguien con todo”.

Eso por un lado, por el Otro la fuga de los Lanatta fue interesante, más allá que los laboratorios, les hayan pagado algún silencio por algún tiempo: Y esto es más que nada por el tráfico de efedrina.
Ahora bien eso por un lado, de los fondos , de donde los obtuvieron etc, puede haber contribuido hasta Angelici, para que le diera la entrevista a Clarín , de esta forma los pibes hablaron y juntaron la plata para la huida.
El Plan era salir en principio a México, pero se asustaron, después a la triple frontera, pero fueron traicionados, por eso se cortaron solos. La idea era que los “boletearan”.
Según Cristian Lanatta, ellos tiraban por debajo de la cintura, la idea era herir no matar (“)
Sin embargo más allá de esto, lo interesante de esta trama , es que “una embajada” de un país de origen Arabe , fue quien avisa a la AFI , de la ubicación de los Lanatta, cuyo Objetivo era que los encontraran y lo que sea . El tema es que quien le avisa es el mismo “que es del tema del 3 + 1 , es decir quien se deshace de Corradi…

-Interesante Don Héctor.
Si, la trama está más divertida, cuando no sólo Macri se los relaciona con los Z, sin embargo el tema no sólo pasa por Conde o Martins o Stiuso, sino de Arribas, vinculado o sospechado del lavado de dinero de la Mafia Rusa socia de los carteles mexicanos al cual Ahumada Kurzt , pertenece.
El tema se relaciona de nuevo con Aníbal… pero es muy largo y complejo el tema de las relaciones.

http://seprin.info/2016/02/19/informe-confidencial-el-cartel-de-los-z-en-el-gobierno-de-pena-nieto-e-infiltrando-a-macri/

 

Otro de los temas “del cual no es prioridad” son los equipos que se robaron Pocino, Milani y otros…
El problema es que los tienen ubicados, pero no les calienta.
-¿Dónde están?
Bueno si quiere se los digo: están uno en Puerto Madero y otro en el Hotel de Ezeiza en el 7mo piso , nos referimos al hotel Holiday Inn en Ezeiza , donde Granados le da cobertura a los 3 “Pesados”.
Y los otros equipos están en Puerto Madero . Alicia Moreao de Justo 1120 . Piso 3 of 306 – Sector A.—Y hay mas cuevas. La AFI sabe esto hace mas de un Mes , pero no es “prioridad”. Pero también hay otros en Barracas y Caseros y Castelar Norte.
– Jaja Interesante, si pero ya está… a nadie le importa.
Por otro lado , le comento que se viene secuestros como los de antes, más salideras, más violaciones etc, como un plan de desestabilización

Por eso Mauricio Macri, no acordó con los gremios docentes, es que el acuerdo le dejaba a 15 provincias al menos sin poder pagar esos aumentos y un gran problema para el país. Por eso les dijo “arreglen las provincias que nosotros firmamos”.
Roberto Baradel al ser tan castigado por los medios, como el presunto viaje a Miami y a Rio de Janeiro o Camboriu  , salió a decir que le amenazaron al hija … lo interesante de esto va a estar cuando rastreen los IP del presunto email…

 

 

baradel_camboriu2

 

 

baradel_camboriu

Todo es tan obvio, que es como “lo de TN con Salas” , ponen en un foro una nota falsa …y embroman que es una nota de TN…
Así nadie resiste el archivo, por cierto el que está pegado con los dedos marcados es Julio de Vido por la transferencia de fondos y los retornos, más allá del barco con sobreprecios y el barco fantasma venezolano y no hablar de los pollos de cresta roja y el tráfico de merka, pero eso será otro tema…

569d8366709fb_660_360!

Po otro lado, circulo, pero lo taparon, la lista de periodistas espiados por la AFI llamativo por cierto un escándalo que no fue… por el momento, porque a pesar de todo no podían probar su autenticidad.

En el contexto nacional, el paro del 24 es interesante pues, talvez se busque “un muerto en la represión de Macri”… Funcional a sus estilos y hasta desestabilizaciones.
Bodart afirmó: “El protocolo viola los derechos constitucionales a reunirse, manifestar y peticionar a las autoridades y busca sofocar los reclamos populares contra el ajuste macrista. También viola la libertad de expresión e información con un corralito a los medios para censurar a manifestantes y periodistas. Con semejante engendro represivo volverá a haber muertos en las protestas sociales.”

-Pero después no digan que le dije mi estimado Sr. Bond
-¿A quién?
-No importa, la estupidez se paga
En otro Orden, con el No a Evo Morales y la posible caída de Maduro, algo que se está hablando con Cuba EE.UU. y el Vaticano, creen que comienza una nueva era en Latinoamérica. Pero financiado por la caída del Crudo, la situación en Venezuela es insostenible, al punto que China le negó el apoyo a Venezuela.

Le comento algo: Me dicen que “El Yoli” sigue llevándose plata del “Bolso”. Lo vieron en la provincia con un ministro, y llevaba el bolso y se le alcanzo ver a Roca!.
Por otro lado le cuento que Ottavis, le bajaron el pulgar y no solo Máximo, sino gente que humilló, Muy pesada muy y que no debería haberlo hecho . Muy pronto

Otros de los temitas es que me cuentan que Mexico y el Chapo Guzman serán Noticias muy pronto.

PARA DIVERTIRSE:

Roberto Baradel. Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), está viviendo un fogoso romance con la concejal del Movimiento Evita de La Plata, Lorena Riesgo, afín al proyecto político del intendente Pablo Bruera y ex esposa del jefe de gabinete del municipio local, Santiago Martorelli, con quien tienen dos hijos pequeños.

47311_lorenariesgo-baradel-1

Lorena responde al piquetero fashion Emilio Pérsico, a quien se la habría vinculado sentimentalmente en más de una ocasión, pero la única verdad es la realidad, y el nuevo dueño de su corazón es Baradel, con quien comparte el gusto por el champán (dicen que esta bebida las pone mimosas) y los vinos caros de 40 pesos para arriba que adquieren en el supermercado de la esquina de su casa.

Sin ir más lejos, Lore y Roby pasaron la navidad juntos en La Plata, usando grandes antorchas con aceites aromáticos de citronel. Ambos se prodigaron todo tipo de mimos sin ocultar ante los demás que quedaron flechados por Cupido, el dios del amor en la mitología romana.

Desde que asumió como concejal, el modo de vida de Lorena cambió ostensiblemente: Ya no usa auto con chofer proporcionado por la secretaría de Derechos Humanos de la provincia para trasladarse ella y sus hijos, sino que desde ayer se moviliza en un coche propio. Se nota que como edil pudo acrecentar sus ingresos. Si la viera el Che Guevara, uno de sus referentes ideológicos, se vuelve a morir de un infarto.

Lo bueno, dicen su detractores, es que a un par de meses de su asunción en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Diagonales se produce más y se asea seguido, lo cual es visto con beneplácito por los ediles que se sientan a su lado a participar de las sesiones, ya que no tienen que taparse la nariz con un broche como antes.

También tiene niñera con cama adentro, la cual gana un sueldo suculento. Esperamos que la mucama esté registrada en la AFIP, perciba sus haberes en blanco y con recibo de sueldo como corresponde, porque si no, estamos borrando con el codo lo que escribimos con la mano. De todas maneras, ¿qué le hace una mancha más al tigre?.

A Roberto, ella lo conoció hace algunos años, como delegada gremial del SUTEBA La Plata, y luego de una carrera supuestamente combativa, renunció al sindicato para mostrarse frente a autoridades del ministerio de Educación provincial dictando cursos de buenos modales para patovicas (¿?).

“Que buena es Lorena cuando quiere, pero cuesta mucho verla sonreír. Lorena es todas o ninguna, o puede ser alguna para mí”, diría Andrés Calamaro en una de sus excelentes composiciones.

Adiós, Roberto

En marzo se va a cumplir un año de aquella soberana paliza que ligó Roberto Baradel de parte de militantes y dirigentes de seccionales rebeldes del SUTEBA bonaerense.

Por aquel entonces Baradel debía mantener contra viento y marea el acuerdo político con el entonces gobernador Felipe Solá y comenzar el ciclo lectivo como sea.

Un pálido aumento salarial era el único argumento a su favor y llevo la postura a un congreso bonaerense realizado en La Plata donde, si bien tenía mayoría, la oposición, encabezada entre otros por Miguel Astarita (de la seccional Marcos Paz) se hizo notar a través de unas diez seccionales.

La frase detonante de Roby fue, después de aplaudir las manos como un capanga: “Bueno, mañana a clases”. Se le demandó que no hubiera reclamado una situación salarial mejor y se lo persiguió no menos de quince cuadras, ligando como el mejor jugador de truco.

Luego de disparar al punto de tocarse la nuca con la punta de los talones, cobró en euros, dólares y hasta en patacones. Pero ni se mosqueó y luego modificó la ley de paritarias a su modo.

Contra todos los principios no discriminatorios, varias veces amenazó con retirarse de las paritarias si se les daba participación a gremios de la CGT como Udocba, UDA y AMET.

Sin embargo y en forma totalmente incoherente avalo que el gremio SADOP (de educadores privados) participara de la discusión salarial en “educación pública”.

Su pérdida de liderazgo fue devaluándose durante todo el 2007. Su cercanía con Felipe Solálo convirtió en dirigente de dudosa actitud para reclamar como corresponde.

Dentro de la CTA lo bajaron de su ansiada proyección a la Ctera. Allí se prepara para ser secretario de Hugo Yasky, pero fue bajado a ultimo momento en forma humillante por la secretaria adjunta del SUTEBA bonaerense.

Lo último de lo último fue no haber participado ni apoyado a los docentes desde septiembre en adelante para reclamar un aumento salarial.

La FEB, socia el en Frente Gremial se diferenció y salió con un plan de lucha, pero Baradel, al parecer mantuvo su compromiso con Solá de exclusividad en las paritarias a cambio de “paz social”.

Esto fue virtualmente blanqueado en alguna rueda de prensa del entonces gobernador, cuestión que no fue desmentida por Baradel, mal gremialista pero fogoso como amante. Al menos eso dicen las malas lenguas. (Agencia NOVA)

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments