Arrancaron un cajero automático, pero se enfrentaron con personal de seguridad y no se lo llevaron

0
Compartir

CUATRO DELINCUENTES ARMADOS Y ENCAPUCHADOS ARRANCARON UN CAJERO AUTOMÁTICO CON UNA LINGA DE ACERO FIJADA A UNA CAMIONETA EN UN CENTRO COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO MENDOCINO DE GUAYMALLÉN, PERO SE ACTIVÓ UNA ALARMA, SE ENFRENTARON A LOS TIROS CON PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y FINALMENTE ESCAPARON SIN CONCRETAR EL ROBO, INFORMARON FUENTES POLICIALES.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4.30, cuando la banda llegó a bordo de una camioneta Toyota Hilux hasta el shopping La Barranca Mall, ubicado en Las Cañas 1833, a 15 kilómetros de la capital provincial.

Según indicaron los voceros, los ladrones bajaron del vehículo, engancharon la linga de acero fijada a la camioneta, el conductor aceleró a toda potencia y logró arrancar el cajero de su lugar.

La camioneta arrastró al cajero unos siete metros; esto activó la alarma y puso en alerta al personal de seguridad privada del centro comercial.

Los cuatro delincuentes, munidos de armas largas, comenzaron a disparar contra los vigiladores e iniciaron un tiroteo, hasta que finalmente los miembros de la banda regresaron a la camioneta, desistieron de llevarse el cajero y huyeron.

En la causa intervino la Oficina Fiscal 18 mendocina y la policía provincial, quienes más tarde encontraron la camioneta utilizada en el hecho completamente quemada en el cruce de las calles San Francisco del Monte y Bonfanti, en Rodeo de la Cruz, en el departamento de Guaymallén.

telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments