¡El amor cuesta carísimo! Pampita exige una cifra millonaria para divorciarse de Benjamín Vicuña

0
Compartir

Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, confirmó la impresionante suma que ya tiene pensado pedirle al actor chileno, que se complementaría, además, con mensualidad no mucho menos jugosa. La peor pelea de la pareja recién está por empezar.

Si la separación de Pampita y Benjamín Vicuña fue escandalosa, el divorcio por venir ya asoma con detalles impresionantes. Según contó la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, la estrategia inicial consiste en pedir 44 millones de pesos, más una mensualidad de 200 mil pesos. Después de todo, el amor sale caro.

La letrada confirmó las cifras en su paso por Desayuno americano y dejó en claro que lo más importante a tener en cuenta es la manutención de los tres hijos que la pareja tiene en común. Además, la modelo también pretende quedarse con la mansión ubicada en el barrio de Belgrano y que fue el hogar de ambos durante sus estadías en Argentina.

Según la abogada, esta vivienda está valuada en unos 2 millones de dólares, que se sumarían a los otros tres millones exigidos por Pampita (o 44 millones de pesos).

Rosenfeld aseguró que la cifra “no es descabellada”, ya que se condice con los ingresos de Vicuña, quien cumple una función importante en la cultura de su país, y cuenta con diversos lujos en su haber, como una estancia exclusiva donde alberga caballos pura sangre, una de sus más grandes pasiones.

eltrecetv.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments