Joaquín Sabina, en el día de su cumpleaños, criticó a Cristina Kirchner: «Dividió al país»

1
Compartir

El cantante que hoy cumple 67 años manifestó sus cuestionamientos con la ex Presidente. «Lo peor fue crearse tantos enemigos», opinó.

El debate político es incesante en nuestros días, a tal punto que pasadas las elecciones presidenciales los consensos y disensos incrementan día a día su vigencia. El cantautor español Joaquín Sabina no escapa a manifestar su postura y se mostró crítico con el mandato de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«He viajado, he vivido los años de los Kirchner. No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones. Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo. Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable», sentenció en una entrevista con Radio Vorterix.

La crítica del español coincide con el diagnóstico de muchas personalidades del medio, detractores del kirchnerismo, que denunciaron la división social que experimentó el país en la pasada década.

A su vez, Sabina se refirió al proyecto del presidente, Mauricio Macri, como «profundamente democrático» y auguró que se vendrán «años difíciles para las economías de América Latina y el mundo».

diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments