Inicio Política “El peronismo no debió ser una máquina de obstruir”

“El peronismo no debió ser una máquina de obstruir”

Compartir
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 19: El secretario gremial de la federacion argentina sindical del petroleros y gas privado, Alberto Roberti (der) antes de ingresar al ministerio de trabajo. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

El ex Frente Renovador, y ahora diputado por el flamante Bloque Justicialista, Alberto Roberti, se manifestó sobre la ruptura al interior del FpV, y dijo que “el Peronismo no es ni debió ser una maquinaria permanente de obstruir y de intentar poner palos en la rueda”.

En declaraciones al programa “De caño vale doble”, que se emite por Radio 10, Roberti dijo que desde el nuevo espacio, aspiran a “que la gente no nos encasille en un lugar en el cual no merecemos estar y que el Peronismo pueda ser visto como un partido que pueda generar ideas para la población”.

El diputado aseguró que desde el Bloque Justicialista tienen “muchas ideas para enriquecer el debate”.

Respecto a la figura de Diego Bossio, referente del nuevo espacio, señaló que le parece “un dirigente joven que es de suma utilidad, lo respeto mucho”.

Consultado sobre el rol del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que “las diferencias son públicas”. “Ha construido un camino y un puente sobre cuestiones que a nuestro juicio son irreales”, agregó.
ambito.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir