Inicio Policial Un marino mendocino murió de un infarto camino a la Antártida: hay...

Un marino mendocino murió de un infarto camino a la Antártida: hay sospechas en la familia

Compartir

Martín Schneiter, de 39 años, falleció el 25 de enero y su cuerpo aún no pudo ser rescatado. La periodista Natasha Niebieskikwiat contó que no estaba apto para viajar.

Por estas horas, una fuerte polémica rodea a la Armada argentina por la extraña muerte de un marino que viajaba en buque rumbo a la Antártida, sucedido el 25 de enero. La familia aún espera por el traslado del cuerpo.

MARINO

La periodista de Clarín Natasha Niebieskiwiat dialogó con Hola Chiche y contó detalles del caso. “Los compañeros dijeron que no estaba apto. Murió en el buque Castillo. Sabián que estaba muy mal, que tenía neumonía”, explicó.

“Schneiter falleció de un infarto no traumático. Si bien no habría negligencia, hay que ver qué responsabilidad le cabe al responsable del barco. La familia cree que sí hubo negligencia y que podría haberse evitado su muerte”, agregó.

Schneiter era el único médico del barco y se habría dado a sí mismo el apto físico. El capitán del barco lo dejó subir cuando en Ushuaia ya mostraba signos de infección generalizada.

diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir