Inicio Grales. Los precios que tenés que conocer si vas a la Costa este...

Los precios que tenés que conocer si vas a la Costa este fin de semana largo

Compartir

Pasar tres noches en la Costa atlántica el fin de semana largo, hay que contar con un monto de entre 10.000 y 12.000 pesos.

El fin de semana largo de carnaval se avecina y los precios en la Costa Atlántica de Buenos Aires se caracterizan por estar en una suba constante. Estos son los principales gastos que tenes que tener en cuenta para pasar tres noches en la Costa.

En el programa de radio Hola Chiche por am Belgrano 950, el conductor y su equipo debatieron acerca de los costos aproximados que gastaría una pareja un fin de semana largo en la costa.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el peaje: son cinco paradas en total que entre ida y vuelta costaría alrededor de 560 pesos. Además, tener en cuenta la carga de nafta “dos tanques” para un auto mediano o pequeño, saldría 1500 pesos.

Con respecto al alojamiento, un hotel de 3 estrellas o el alquiler de un departamento valdrían un estimativo de 1500 pesos por día.

Por supuesto no hay que dejar de lado los costos de las comidas básicas del día. Comenzando con el desayuno (café con leche y tres medialunas) estaría alrededor de 200 pesos por pareja. Entre el almuerzo y la cena el valor rondaría los 800 pesos.

El momento de la recreación siempre forma parte de las mini vacaciones. El precio de las obras de teatro en Mar del Plata van desde los 200 hasta los 700 pesos.

En resumen entre alojamiento, cargar nafta y la comida valdría unos 6500 pesos en total sin contar gastos extras.
diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir