Ishii sin brújula: Ahora critica a CFK y dice que los presupuestos “se deben aprobar”

2
Compartir

El intendente de José C. Paz, que votó en contra del último Presupuesto de Scioli, dice que a la Ley de Leyes “se la deben aprobar a todos los dirigentes”. Durísimas críticas a CFK y a Scioli.

El impredecible Mario Ishii lo hizo otra vez. Tras tomar las riendas de su distrito, José C. Paz, dejó una andanada de críticas para con su delfín, Carlos Urquiaga, y para con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien supo ser ultradefensor. Además, bancó a Vidal y a su presupuesto.

Entrevistado en el portal Cadena BA, el ex senador, que votó contra el último presupuesto de Daniel Scioli, postuló, sin sonrojarse, que “al Presupuesto se lo deben aprobar a todos los dirigentes”, y consideró que el de Vidal “es un poquito mejor al que teníamos de Scioli”.

Pero hubo más: Ishii cuestionó la gestión de Carlos Urquiaga, quien lo sucedió en 2011 dentro de su propia línea política. “Estos cuatro años que no fueron buenos para José C. Paz”, dijo, y denunció que se encontró con “1.500 bateas de mugre y basurales en un distrito que esto no había pasado nunca. Hoy estamos poniendo la casa en orden y la gente está contenta porque está cambiando el distrito”.

También afirmó que dejó el distrito con “3.500 empleados” y lo recuperó con “5.100”. Para reducir el personal, aplicó una polémica estrategia: “Lo que hice es no pagar a los que no vienen a laburar y este mes no se le pagó a 1000 contratados y el que viene no se le va a pagar a 1200, y después los doy de baja. A los que trabajan no les saco el laburo, solo no se paga a los que no vienen a laburar”, afirmó.

También dejó críticas para Daniel Scioli y para Cristina Kirchner. “En cuanto a Cristina, ya estaba todo agotado. El tema narcotráfico no se quería trabajar porque yo lo he hablado varias veces con ella”, cuestionó.

“El modelo ya estaba agotado, no lo estaba manejando Cristina sino que lo manejaban los chicos de La Cámpora que se excedieron también en su trabajo”, subrayó.

Por último, tildó de “vergüenza” la conducción del PJ bonaerense. “Es una vergüenza lo de Scioli y lo de Cristina, ellos no saben nada, el que sí sabía era Néstor Kirchner. El gobierno de Néstor fue brillante y yo soy Kirchnerista por él pero no por lo que ha hecho Cristina”, remató.

INFOCIELO

Print Friendly, PDF & Email

Comments