Inicio Destacado El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo hizo entrega de 2 nuevos móviles...

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo hizo entrega de 2 nuevos móviles para la Patrulla Rural de Maipú

Compartir

El Secretario de Gobierno Ing. Gustavo Torres junto al Jefe del Comando de Patrullas Rurales Comisario Julio Jérez viajaron a la ciudad de Brandsen para recibir 2 nuevos móviles.

En un acto realizado en el predio de la Sociedad Rural de Brandsen al que asistieron el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís y autoridades de distritos municipales se entregaron 100 móviles de los cuáles dos fueron destinados a nuestro Municipio.

El Ministro Ritondo señaló que la implementación de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPR) ”comenzó a darle volumen quien me antecedió en el cargo, y hoy lo podemos seguir potenciando”.
Durante su discurso, Ritondo recordó que “como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal nosotros tenemos un combate directo con las bandas organizadas y contra el narcotráfico. No vamos a ser ni duros ni blandos, vamos a ser firmes con la delincuencia en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, el ministro subrayó que el objetivo es “proteger a cada uno de los bonaerenses para que vivan un poco mejor, que todos los días se sientan un poco más seguros “.

Al respecto, el titular de la cartera de Agroindustria, Leonardo Sarquís, destacó “este aporte es central tanto para cuidar los recursos y los bienes de los productores agropecuarios bonaerenses, como así también para aumentar la seguridad de sus familias, que son -en definitiva- lo más valioso para nosotros”.

Fuente: http://diariomaipu.com.ar/el-ministro-de-seguridad-cristian-ritondo-hizo-entrega-de-2-nuevos-moviles-para-la-patrulla-rural-de-maipu/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir