Detienen a hombre con 140 dosis de drogas en colonia Los Olivos, en La Paz

3
Compartir

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien resolverá su situación jurídica

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer elementos de la Subprocuraduría de Atención al Delito de Alto Impacto (Sadai), detuvieron a un hombre en la colonia Los Olivos de esta ciudad, en posesión de 1 envoltorio que contenían sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como “cristal”, equivalente a 140 dosis.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos destinados al consumo final y su judicialización, quien resolverá su situación jurídica.

Según se informó, el representante social, recabará datos de pruebas que permitan integrar la carpeta de investigación y dentro del plazo constitucional, judicializar el caso ante un juez de control.

Fuente: http://www.bcsnoticias.mx/detienen-a-hombre-con-140-dosis-de-drogas-en-colonia-los-olivos-en-la-paz/

Print Friendly, PDF & Email

Comments