Inicio Destacado Macri recibió a Carrió en la Casa Rosada y avanzaron en la...

Macri recibió a Carrió en la Casa Rosada y avanzaron en la agenda parlamentaria

Compartir

Hablaron de los proyectos que enviarán al Congreso, como la baja de Ganancias y la ampliación del ingreso universal por hijo

Mauricio Macri recibió hace instantes a Elisa Carrió. La reunión duró media hora. Fuentes del Gobierno contaron a Clarín que hablaron de la agenda parlamentaria, es decir, del paquete de medidas que el Presidente impulsa para el inicio de las sesiones ordinarias, el 1 de marzo.

“Fue una reunión muy buena, excelente. Y forma parte del diálogo cotidiano que tiene Lilita con el Presidente. Repasaron temas de la agenda política y parlamentaria”, contó uno de los colaboradores de la diputada. Entre los proyectos de los que hablaron están la baja en ganancias, la ampliación del ingreso universal por hijo para monotributistas y la baja del IVA para la canasta básica de alimentos.

La reunión ocurrió después del desembarco de Macri en Córdoba, donde prometió ayuda a los gobernadores. Carrió, por su parte, le dijo a Macri que se tomará unos días de vacaciones. “Quedaron en verse a su regreso. Están en un muy buen momento personal y político”, evaluaron en la Rosada.

Fuente: Clarin

Print Friendly, PDF & Email
Compartir