Inicio Interes Dos inventos israelíes fueron elegidos entre los favoritos de la Feria de...

Dos inventos israelíes fueron elegidos entre los favoritos de la Feria de Electrónica de Las Vegas

Compartir

Itongadol/AJN.- El ganador en la final fue la cámara Vuze, una cámara 3D para aplicaciones de realidad virtual. Por otro lado, para la multitud conectada en línea con la feria, el favorito fue un invento israelí que puede reproducir cualquier imagen en la espuma de un café.

Miles de empresas mostraron decenas de miles de productos a más de 100.000 visitantes en la recién concluida Feria Electrónica CES 2016 en Las Vegas. Sin embargo, dos inventos israelíes fueron los elegidos como favoritos.

Los galardones fueron seleccionados por David Pogue, fundador de Yahoo! Tech y colaborador habitual de los principales sitios de noticias como el New York Times, el Wall Street Journal y muchos otros. “Es impresionante ver empresas que desnudan sus almas de tal manera divertida e imaginativa”, expresó Pogue en el último concurso, elogiando a los participantes, y especialmente a los ganadores, por su tecnología innovadora.

El ganador en la final el viernes pasado fue la cámara Vuze, una cámara 3D para aplicaciones de realidad virtual. Desarrollada por la empresa israelí HumanEyes.

Por otro lado, para la multitud conectada en línea con la feria, el favorito fue un invento israelí que puede reproducir cualquier imagen o mensaje de un teléfono inteligente en la espuma de un café o capuchino.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir