PASE DE FACTURAS: ESTABAN LOS 3 EN UN CAMPO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE CAYASTA

2
Compartir

Fue el ministro de Seguridad de Santa FE, se cree por un pase de Facturas entre Bomfati para Maci.

la información se filtra por la misma secretaria de Gobierno de Cayastá.  Y casualmente  Viñasky llama a la su amiga que tenia a los «prófugos en su campo»…

El periodista de Clarín, Nicolás Wiñazki, operador clave en la campaña contra Aníbal Fernández, estaba tratando información que llegaba desde Santa Fe sobre el arresto de Martín Lanatta. Casualmente, en Radio Mitre, mientras él estaba al aire, entablaron una comunicación telefónica con Viviana Agusti, Secretaria de Gobierno de la comuna de Cayastá, al norte de la provincia de Santa Fe.

“Pará Vivi ¿Apareció Lanatta en un campo tuyo?”, le preguntó Wiñazki, a lo que la entrevistada respondió afirmativamente. “En uno de nuestros campos, sobre la ruta 1”, precisó. “Llegaron al puesto a pedir agua. Estaban hechos jirones, todos cortados. Cuando vas campo traviesa tenés cortaderas, una planta que te corta. Además uno estaba mordido por un perro”.  ( Osea mas de uno) pero … Después se desdice en el mismo audio y dice «no» sé tengo que confirmar… ( como uno volcó y el otro mordido por los perros)

 

 

A partir del minuto 3:20  se  pone interesante :

Lo mas Probable es que los hayan detenidos unos dos días, mas que nada porque dice «uno estaba mordido por unos perros»… Llamativo

 

COMO FUE LA INTERNA:

 

NO HUBO MALENTENDIDO EN EL TEMA DE LOS PROFUGOS: BONFATI LE PASO UNA VIEJA FACTURA A MACRI.

bonfati

 

 

Hace menos de un año,  en una de las tantas negociaciones entre fuerzas políticas para armar el frente que destrone a Cristina, el gobernador de Santa Fe le advirtió a Macri que tuviera cuidado con la incorporación a sus filas de uno de los mellizos De Angelis.

 

¿La causa? En Los Angeles, California, se investiga una denuncia de grupos particulares que compraron tierras en Entre Rìos… miles de hectáreas que son tierras fiscales y al parecen se vendieron como si fueran privados.

 

Mas aùn, antes de marzo viene a la Argentina un grupo de documentalistas para hacer un especial sobre la forma còmo se vende en la Argentina terrenos con papeles truchos. Parce que De Angelis no estaba solo y las autoridades de Entre Rìos fueron cómplices de ese negocio millonario..

 

Al parecer, según nos cuenta un legislador santafecino, Mauricio Macri cretyò que era una chicana del socialista, y le recomendó que antes de hablar sobre su gentepusiera mano en el avcance del narcotráfico en Santa Fè.

 

A veces el Presidente peca de una soberbia parecida a la de Cristina, como que èl todo lo sabe y todo lo conoce… que  es infalible.

 

Bonfatgi se sintió herido, sòlo quiso hacerle una advertencia y recibió un cachetazo como única respuesta.

 

“Esta me la va a pagar”, dijo en su entorno ampliado. Contò esa historia varias veces.

 

El sábado pasado su Ministro de Seguridad se encargò de pasarle la factura.

 

N o fue con fusión que se dijera que estaban los tres pròfugios detenidos cuando solo había caìdo Martìn Lanatta.

 

El link con el audio que reproducimos anteriormente es claro.

La vocera de la comuna de Cayastà hace el anuncio oficial de la triple captura. Se lo envían a Presidencia de la Naciòn y ahì fue cuando apresurados y sin esperar la confirmación de sus propias fuentes, Macri, Vidal y Gabriela Michetti tuiteraron la falsedad.

 

Si el gobernador santafecino dio la òrden o no, es algo imposible de confirmar.

 

Pero Bonfati cumplió su promesa de operar contra Macri. Si ambas partes se deciden a no boicotgearse con chicanas, todos estaríamos un pòco mejor de cuando gobernaban los K.

 

Y la pregunta final, ¿porquè de tantas ámbitos diferentes de CAMBIEMOS se insiste en asegurar que pronto, muy pronto, Anibal Fernandez estará preso?

 

Aquì la prueba de la operación de la gente de Bonfati contra el gobierno naciónal.

 

 

Por Jorge D. Boimvaser y Héctor Alderete

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments