Un repartidor de pizzas murió al ser atropellado por una camioneta y el conductor huyó como una rata

6
Compartir

Un joven que repartía pizzas en moto murió en las últimas horas al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se escapó tras el siniestro, en el partido bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente ocurrió ayer en el cruce de la avenida 12 de Octubre y Marcelo T. de Alvear, a pocas cuadras de la cervecería Quilmes, cuando la víctima, Nicolás Ezequiel Moreira Giannini, de 18 años, fue embestido por una camioneta.

Jorge, el padre de la víctima, aseguró a los medios de prensa que «en el momento del accidente Nicolás se encontraba trabajando».

«Venía circulando detrás de un auto que frenó de golpe y lo obligó a recostar la moto sobre la calzada y, al cambiarse de carril, fue embestido por una camioneta, cuyo conductor no se detuvo», explicó.

El hombre añadió que «testigos del accidente dijeron que Nicolás, tras ser embestido por la camioneta, intentó pararse pero cayó al pavimento desvanecido. Después lo llevaron al hospital donde, tras tres paros cardíacos, murió».

Aseguró esta mañana que la Policía «no encuentra ni el auto, ni la camioneta, a pesar de que hay cámaras de seguridad en el lugar que habrían filmado el hecho» y pidió que lo «ayuden a encontrar a los dos conductores».

Tomó intervención la comisaría tercera de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio culposo».

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments