Pelado de regreso

0
Compartir

Santiago Silva es el nuevo refuerzo de Banfield. El Tanque llega libre luego de su paso por Arsenal y firmó un contrato por 18 meses con el Taladro, donde ya vistió la camiseta en el 2009 y se coronó campeón.

Se confirmó el regreso de Santiago Silva a Banfield. Ante la negativa de Darío Cvitanich, que decidió continuar su carrera en el Miami FC de la segunda división de Estados Unidos, la dirigencia del Taladro fue a buscar al Tanque, goleador del equipo campeón del Apertura 2009. Desde la cuenta oficial de Twitter del club hicieron oficial el acuerdo y el delantero uruguayo firmó un contrato por 18 meses. Su último paso por Arsenal no fue lo que se esperaba y la dirigencia de Sarandí decidió dejarlo libre.

Luego de la presentación oficial, Silva se mostró feliz por volver a vestir la camiseta del conjunto del Sur. «La verdad que estoy contento, me pasan muchas cosas por la cabeza de aquel 2009 donde viví un año muy lindo, con muchas experiencias. Volver es algo lindo, que me quedaba en el tintero», expresó. El Pelado marcó 14 goles en su primera etapa en el club y colaboró de manera fundamental para que Banfield alzara su primer título de Primera División.
ole.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments