Otra pelea en un bar dejó a un joven grave

0
Compartir

Ocurrió en un centro bailable de Barrio Norte, donde en noviembre asesinaron a un hombre. Hay dos personas detenidas

Otra brutal pelea en la puerta del mismo bar donde el pasado primero de noviembre fue atacado por un patovica un hombre que posteriormente falleció dejó como víctima ayer a un joven de 21 años, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital, perdiendo una gran cantidad de sangre e inconsciente, señalaron fuentes policiales.

Como suele ocurrir en cada discoteca de nuestra ciudad, la nueva pelea tuvo lugar alrededor de las 7 en Recordando, ubicado en 3 entre 42 y 43. El resultado fue un una persona tirada en la calle, con graves heridas. Un móvil del CPC La Plata, coordinado por Ricardo Astopini, llegó al lugar y se topó con los amigos del damnificado, quienes se encontraban muy alterados. Debido a la complejidad en el estado de salud del damnificado, identificado como Alejandro Barroso, los agentes lo subieron al patrullero y lo trasladaron al hospital Rossi, “con el fin de preservar su vida, ya que se desvaneció y perdía mucha sangre”, le contó a Trama Urbana un jefe policial.

En el lugar quedó otro coche de la fuerza para intentar tranquilizar a los revoltosos, pero todo se complicó cuando los allegados de Barroso comenzaron a arrojar piedras y botellas al interior del local bailable. Uno de los objetos voladores impactó en un efectivo, provocándole una lesión menor.

Ante este episodio, se demoraron a dos personas, de 22 y 42 años, por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y lesiones”, por lo que fueron trasladados a la comisaría Segunda.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments