Lo descuartizaron y lo tiraron a la basura

0
Compartir

El torso de un hombre apareció dentro de un contenedor. Aún no encontraron las extremidades ni la cabeza. Fue apuñalado

El torso del cadáver descuartizado de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado ayer en un contenedor de basura, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo a las 8.30 en el barrio porteño de Balvanera, a tres cuadras del Congreso Nacional y de la comisaría Sexta, gracias a un cartonero que abrió dos contenedores que están pegados para revisar los desechos en busca de alimentos.

«Se trata del cadáver descuartizado de un hombre. Sólo fue hallado el torso. Faltan la cabeza y las piernas», señaló un investigador, y agregó que los restos estaban dentro de una bolsa de plástico y si bien la revisión final se hará en la morgue, tiene restos de ropa «como si el cadáver hubiera sido seccionado vestido».

Otro jefe policial reveló que la víctima es un hombre de entre 40 y 50 años y de «piel trigueña», por lo que “descartamos que se trate de uno de los prófugos de la cárcel de General Alvear», en referencia a los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Los pesquisas creen que pudo haber sido asesinado a puñaladas, ya que el forense que revisó el torso en el lugar del hallazgo vio varias lesiones punzocortantes de carácter vital, mientra que en una primera observación del estado cadavérico, la data de muerte fue estimada en un lapso no mayor a las 12 horas antes del hallazgo.

Los pesquisas ya determinaron que el camión de basura pasa por esa cuadra alrededor de las 23, por lo que saben que los restos fueron dejados entre ese horario de anteanoche y las 8.30 de ayer.

Cuerpo quemado en descampado

En tanto, la justicia platense investiga la aparición en un descampado de Guernica del cadáver quemado de una mujer de entre 30 y 40 años.

El hallazgo ocurrió anteanoche en un predio tras un llamado al 911, por lo que se hicieron presentes efectivos de la CDI Guernica y constataron que se trataba de un cuerpo que estaba prácticamente irreconocible.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments