¿Pareja o taxi boy?

21
Compartir

El joven acusado de haber matado a un electricista en su casa de Los Hornos brindó las dos teorías. Dijo que eran pareja y que se celaban

El brutal homicidio perpetrado contra un electricista en su casa de Los Hornos ya tiene a un detenido, quien habría confesado el crimen frente a los efectivos policiales, indicaron ayer desde la fuerza.

Se trata de un joven de 21 años que se presentó de manera espontánea ya que era ayudante del sujeto muerto; los pesquisas del Gabinete de Homicidios de la CDI comenzaron a interrogarlo y lograron quebrarlo, hasta que el muchacho finalmente admitió su autoría en el hecho.

En lo que no se puso de acuerdo y se contradijo fue en los motivos que lo llevaron a actuar de manera tan salvaje, apuñalando en la cabeza a Miguel Ángel Quesada (62) hasta la muerte, ya que brindó dos testimonios. En uno dijo que lo hizo por “celos”, ya que eran pareja desde hacía al menos “un año” y, en todo ese tiempo, ya habían tenido “muchas discusiones por celos”. Pero también manifestó que él en realidad era una especie de taxi boy, y que le cobraba a la víctima por sexo: “lo maté porque no me pagó; habíamos acordado un dinero y no me lo dio”, habría confesado, entre lágrimas.

Por su parte, un vecino de la víctima dijo que “hacía como diez años que vivía acá y, si bien no era muy dado con nosotros, siempre lo llamábamos para algún arreglo eléctrico”. A su vez, aseguró que “veíamos entrar a su casa de noche a varios chicos jóvenes. Nunca hombres, sino adolescentes de 14 años para arriba”.

Como informó diario Hoy en su edición anterior, el cuerpo de Quesada fue encontrado por su hijo, quien se acercó al domicilio de 138 entre 60 y 61 alertado porque hacía días que no sabía nada de él. Estaba boca abajo en la cocina, sobre charcos de sangre seca. Todas las aperturas del inmueble se encontraban cerradas.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments