Con las tres víctimas de ayer, suman 83 en lo que va del año en la región

0
Compartir

En una jornada de luto, fatí­dica y sumamente trágica, tres personas murieron ayer en distintos siniestros viales ocurridos en hora de la mañana: el primero, tal como adelantó, ocurrió en la localidad de Gonnet; mientras que los otros dos fueron en inmediaciones de Parque Castelli y barrio Aeropuerto. Una mujer y dos hombres, las ví­ctimas fatales.

El primero de los episodios sucedió durante las primeras horas de la mañana del lunes, cuando una joven de 32 años que circulaba en un vehí­culo junto a un hombre por la zona de 501 entre 26 y 27 perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un Árbol. El deceso fue prácticamente inmediato a raí­z del fuerte golpe, mientras que su acompañante debió ser hospitalizado de urgencia.

La fatalidad volvió a golpear a la región, aunque esta vez en 66 entre 28 y 29: allí­, un joven de 25 años que se movilizaba en una moto junto a una mujer (de aproximadamente 26) fue embestido por un vehículo. La víctima, quien no llevaba el casco puesto, golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda y murió en el acto.

Quien iba junto a él quedó tendida en el asfalto y posteriormente trasladada al Hospital Gutiérrez con lesiones de consideración. Antes del mediodí­a y en el cierre de una mañana signada por la tragedia, otro motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta en 7 y 600. Al igual que en el episodio suscitado en inmediaciones de Parque Castelli, el sujeto dio de lleno contra el costado del camino y pereciá en el acto. Los vecinos intentaron linchar a quien lo atropelló. En apenas unas horas, el tránsito se cobró tres nuevas ví­ctimas y de esta manera ascienden a 83 los fallecidos por siniestros viales en la región.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments