Estalló Twitter contra Victoria Donda

0
Compartir

La diputada de Libres del Sur Victoria Donda se convirtió este jueves (26/11) en Trending Topic en Twitter, luego de haber contribuido a que el kirchnerismo consiga quórum en la Cámara de Diputados. La mayoría de los comentarios son críticas.

(Urgente24) El kirchnerismo consiguió quórum este mediodía para iniciar la sesión especial en la Cámara de Diputados, con el objetivo de tratar casi un centenar de proyectos antes de que Cristina Fernández deje la Presidencia, con la ayuda de algunos opositores, entre ellos, Claudio Lozano, Victoria Donda (Libres del Sur), y los tres miembros del Frente de Izquierda referenciado en Nicolás Del Caño y Alcira Argumedo (Proyecto Sur).

Inmediatamente después de conocerse esta noticia, estalló Twitter con mensajes contra Donda, que por estas horas se convirtió en Trending Topic. Muchos de los comentarios, hay que decirlo, son subidos de tono y extremadamente agresivos (y Urgente24 no los reproducirá). La mayoría apunta a que la diputada habría recibido dinero a cambio de colaborar con el quórum. También se criticó que haya colaborado con el kirchnerismo sólo por el hecho de que entre el centenar de proyectos que tratará Diputados hay uno de su autoría, para la expropiación del Hotel Bauen.

Print Friendly, PDF & Email

Comments