Inicio Política “Todo mi apoyo”

“Todo mi apoyo”

Compartir

Sergio Berni se comprometió a respaldar al macrismo para llevar adelante la gestión en el área de Seguridad. Dijo que el kirchnerismo se posicionará como una “oposición constructiva”.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se comprometió hoy a ofrecerle su apoyo al macrismo para “llevar adelante la gestión” en su área y advirtió que el kirchnerismo se posicionará en el nuevo escenario político como una “oposición constructiva”.

“Saben que en mí van a tener todo el apoyo necesario para llevar adelante la gestión sin ningún tipo de palos en la rueda”, señaló Berni al destacar que durante su gestión “trabajó con todos los ministros” porteños, especialmente con el jefe de la cartera de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

En diálogo con radio Slendid, el funcionario afirmó que después del 10 de diciembre el kirchnerismo asumirá su rol como “oposición constructiva, para ayudar”.

“No vamos a hacer lo mismo que hicieron con nosotros”, anticipó Berni y agregó: “No tenemos espíritu destructivo, queremos colaborar, estar, ayudar. Es nuestra responsabilidad como ciudadanos argentinos”.

También adelantó que, al asumir, el macrismo encontrará un “Ministerio de Seguridad totalmente dedicado a la investigación y lucha contra el principal flagelo que es el narcotráfico” y que deja pendientes “más de 1.500 investigaciones” relacionadas con la lucha contra las drogas.

“La tarea más importante en materia de seguridad es avanzar en una profunda reforma judicial”, aconsejó.
lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir