Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz: 13 MIL KILOS DE BILLETES…


Un avión lleno de dinero, 5 camiones blindados y 13 mil millones para asegurarle a Alicia y a Bertone la gobernabilidad

Ayer hubo en la ciudad un movimiento inusual de camiones blindados recorriendo las calles céntricas, bajo el más férreo hermetismo informativo. OPI pudo acceder a los motivos y las características ocultas que tuvo este operativo, que superó al marco normal de movimiento de fondos que regularmente hacen los bancos. Podemos decir, para graficarlo, que todo el país ayudará a mantener la gobernabilidad de Alicia Kirchner en los primeros meses, con el funcionamiento desmedido y descontrolado de la máquina de hacer billetes, que en estos meses no para de funcionar.

Información chequeada por esta Agencia, da cuenta que ayer aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández, el Hércules C-130 TC-66, trayendo cientos de millones de pesos ensilados en grandes sacas de cuerina, que fueron cargados en cinco camiones blindados, 1 del Banco Nación y 4 de la empresa de caudales Prosegur SA. Nuestras fuentes gubernamentales confirmaron que a Río Gallegos, arribaron en este vuelo 13 mil kilogramos de billetes de nominación nacional, pesados en Buenos Aires en el momento de la carga en las bodegas de la máquina de transporte de la FFAA.

La información obtenida, dá cuenta que en el avión de la Fuerza Aérea, llegaron a Río Gallegos alrededor de 1.300 millones de pesos y el operativo, nombrado por uno de los operadores como “Plata nueva”, no respetó la rutina ordinaria que ha caracterizado cada movimiento de fondos hacia santa Cruz y Tierra del Fuego.

Habitualmente, el avión iba primero a Río Grande, allí descargaba los billetes para esa provincia, luego aterrizaba en Río Gallegos, dejaba lo correspondiente a la provincia y de aquí volaba de manera directa a Buenos Aires.

En esta oportunidad la máquina HC-130 TC-66 aterrizó primero en Río Gallegos. En pista se vaciaron sus bodegas, se cargaron en 5 camiones blindados y se trasladaron a los bancos. La Máquina pernoctó en esta capital y hoy a la mañana, dos camiones volvieron al aeropuerto, subieron las sacas y de aquí viajaron a Tierra del Fuego.

El tránsito de estos camiones por la ciudad, camino a los bancos y otros lugares indeterminados, llamó poderosamente la atención del ciudadano común que rápidamente lo instaló en las redes sociales, bajo la incógnita de qué estaba pasando, sin embargo, cabe aclarar que es de rutina que los caudales llegados de Buenos Aires se trasladen al Banco Provincia que tiene la bóveda más grande y segura y es depositaria de los fondos autorizados por el BCRA y de allí se reparte a los bancos en las unidades blindadas o que los blindados de Banco Nación hagan lo propios y de hecho en el año 2013 OPI publicó una nota respecto de estos llamativos operativos. Sin embargo, en esta oportunidad la situación es más compleja y tiene otros ribetes más políticos.

Alicia Kirchner hizo desaparecer 5 millones de pesos y la oposición no dice nada

De acuerdo a dos fuentes de distintas procedencia, una de la gobernación de Santa Cruz y otra del Banco Nación, el dinero llegado a Río Gallegos fue “inusual”, vino “en mucha cantidad” y en “alta denominación, en gran parte”, resumiendo los dichos de quienes nos ayudaron a analizar los motivos y el contexto de este operativo “Plana nueva”.

De acuerdo a las infidencias del personal, llegó el dinero que debe ingresar a las cuentas de la provincia, para el pago de sueldos y aguinaldos en los próximos dos a tres meses, a fin de asegurarle a Alicia Kirchner la gobernabilidad, de manera que para marzo del año que viene, su gobierno tenga tejida alguna estrategia de acercamiento con el gobierno nacional o pueda pactar alguna entrega de fondos o negociación de los adelantos por coparticipación o regalías, que la ayude a estabilizar el enorme déficit mensual que posee Santa Cruz.

Esto, indicaron las fuentes técnicas consultadas, “significa que la máquina no para”, indicaron, haciendo alusión a la impresión de billetes, que a su vez alimenta el círculo vicioso de la devaluación y la inflación, toda vez que al inyectar mayor circulante sin respaldo, la moneda se deprecia.

Planteado como lo hicieron nuestras fuentes, quienes además, indicaron que al Banco Nación han ingresado muchos millones de pesos que pertenecen a fondos por obra pública, Vialidad Nacional y Salud, que están siendo cargados urgentemente al sistema para ser retirados en los próximos días, antes que la entrega del gobierno se ejecute el 10 de diciembre “Este es uno de los motivos por los cuales el gobierno nacional se niega a realizar la transición antes de esa fecha, si estos movimientos no se hacen ahora, después quedarán bloqueados”, nos dijo nuestra fuente bancaria, allegada a un funcionario nacional.

En virtud de lo que se pudo conocer, de los cinco camiones, dos tienen como destino Tierra del Fuego, en una maniobra similar a la de Santa Cruz, que se encuentra también en una emergencia económica importante y tiene como objetivo garantizarle los déficit a la nueva gobernadora Rosana Berttone.

Desde el propio gobierno nos han confiado la estrategia “Alicia quiere que esa plata sirva para garantizar su gobernabilidad hasta marzo, por lo menos y de esa manera marcar la diferencia con el gobierno de Peralta, que todos los meses andaba tirando la manga en Nación”, nos explicaron “La idea es que si se logra pagar los sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, el kirchnerismo podrá diferenciarse de Peralta y reeditar la épica de Néstor que privilegiaba el pago de haberes cada 28 de mes y a cambio lograba que nadie le cuestionara la forma y la cantidad de fondos que movía en obra pública, en publicidad y propaganda o los desvíos de fondos que se producían en cada uno de los sectores de la administración central”.

De acuerdo al análisis técnico realizado, la emisión monetaria es calificada de “monstruosa” y esta afirmación la ejemplificaron con “la enorme cantidad de fajos de billetes nuevos, de nuevas series, es impresionante”, nos indicaron y eso es prueba concreta de que la impresión de moneda no para.

(Agencia OPI Santa Cruz)

///

Ocurrió durante la tarde de ayer, en Río Gallegos, despertando curiosidad y sospechas en los vecinos de la ciudad. El movimiento de camiones en el Banco Santa Cruz fue mucho más importante que lo normal y todavía no hay información al respecto.

El cambio de Gobierno a todos los niveles genera incerdumbre acerca de las desiciones políticas que se pueden tomar y los vecinos de Río Gallegos observaron hoy un gran movimiento de camiones de caudales, que desembarcaron en el Banco Santa Cruz y luego se movilizaron por diferentes partes de la ciudad, en lo que evidentemente fue movimiento de dinero.

Hasta la noche de ayer, no hubo información oficial acerca de lo sucedido y los vecinos de Río Gallegos fotografiaron lo sucedido, haciendo circular las fotos por las redes sociales y despertando sospechas y hipótesis acerca de lo que en realidad puede haber pasado.

(El Diario Nuevo Día)

///

 

Informes de inteligencia detallan que el movimiento, no es solo en Río Gallegos,  según los datos sin confirmar , se debe a dinero “que fue impreso” para la campaña política presidencial , pero las fuentes nos dicen que de mas de 90 camiones, , 30 se  quedaron los K (“), entre estos La Cámpora. El dinero estuvo en la Provincia de Buenos Aires y en provincias del Norte.

El detalle es que el “dinero” seria mellizo, es decir , dinero genuino, pero duplicado, así de esta forma , se imprimen por ejemplo 200, y quedan solo registrado 100. Pero para que no haya “cruces” el dinero tienen que distribuirse a la largo del país.

Los de La Cámpora , nos dice nuestra fuente de Inteligencia , están comprando dolar Blue… pero discrecionalmente aprovechando  ” la baja del mismo” y vaciando las reservas del BCRA.

Nota de www.seprin.com

 

riogallegos

Comments

52 Comments

  1. anonymo dice:

    Tengo algunas fuentes ahi en el BSC.. estoy preguntando si saben algo. En el subsuelo del banco (Av Nestor Carlos Kirchner y Errazuriz) esta el TESORO REGIONAL del BANCO CENTRAL. OJO

  2. ERNESTO dice:

    bueno esto es robo queremos ver saber mas cosas seprin hay que decir la verdad o desaparecemos como pais esto es una ESTAFA BILLETES MELLIZOS”

  3. ERNESTO dice:

    UN FISCAL PATRIOTA URGENTE YA SE NECESITA INVESTIGAR ESTO

    • Anónimo dice:

      Estamos siendo testigos de la estafa mas gigantesca jamas llevada a cabo por una de las organizaciones y asociación ilícita mas grande del mundo a donde un país inmensamente rico como lo es la Republica Argentina fué victima de esta banda que estuvo gobernando a esta nación por el periodo de doce años.Todos los Argentinos bién nacidos estamos esperando anciosos que la justicia actue en forma urgente antes de que este saqueo llevado a cabo por estos delincuentes deje al país al borde de una guerra civil como está sucediendo en Venezuela.

  4. Hector dice:

    ¡¡¡Dejen de tirar mierda gorilas!!!!

    • ninguno dice:

      Hector vos cuanto recibiste? esto no va a cambiar hasta que a los corruptos lo ejecuten como a una kucaracha!!! y EXPROPIEN LO ROBADO, Y PARA VOS TAMBIEN VA HECTOR!!!

    • claudia dice:

      HECTOR ES GORILA GRATUITO

    • Anónimo dice:

      CON TODA SEGURIDAD ESTE IMBECIL IGNORANTE CON SEGURIDAD QUE ES DE LA CAMPORA, EL CREEE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN , POBRE GENTE MUCHOS DE ESTOS IDIOTAS ESTAN SIENDO VICTIMAS DE SU IGNORANCIA, POBRE ARGENTINA ¡¡EN MANOS DE QUIENES !! MENOS MAL QUE EL 10 DE DICIEMBRE SE VAN PARA SIEMPRE Y JAMAS VOLVERAN PORQUE CON SEGURIDAD LA CARCEL LOS ESPERA A TODOS, COMO CORRESPONDE.

      • Fabian dice:

        Si desean ver cosas oscuras en cualquier movimiento de dinero entre bancos es cosa de ustedes, pero entiendan que estos movimientos siempre son en secreto sin entregar información, ante la posibilidad de un robo. Además si desean inculpar a los kirchner de dicho acto pueden hacerlo, como lo ha hecho la televisión de cualquier cosa extraña que sucede en el país, pero de ser así estaría agradecido que los dineros los movieran dentro del país y no como por los que ustedes votaron que vaciaron los bancos llevándose el dinero al extranjero.

    • Bruno dice:

      Porque un ignorante defiende a Políticos corruptos ? Porque es cómplice , y no cuenta con mas argumento que decirle, gorila .

  5. anonimo dice:

    no es tirar mieda yo no vote a ninguno y no me gustan los dos vandos pero ahi se llevan algo y no
    es humo!!!

  6. Caio dice:

    No les queda otra cosa! el de arriba les mandara su mensaje verdaderamente!! con la Ciudadanía ARGENTINA no se juega y menos sacándoles la plata del bolsillo si podemos decir?. Dejen volveremos a empezar como dijo Lerner!!!! todo llega solo hay que esperar…

  7. Verdaderl dice:

    “Fuentes desconocidas”, ” imágenes de propaganda de Prosegur” PURA PORQUERIA MACRISTA, TODO LO MACRISTA MIENTE. -.-‘ Y LA GENTE ESTÚPIDA LE CREE, POR FAVOR, INFORMATE GIL.

    • Anónimo dice:

      VERDADERL, ¡¡¡QUE NOMBRE MAS FANTASTICO TENES!!! SOS UN POBRE PAYASO, DATE CUENTA QUE EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE HUBO ELECCIONES DEMOCRATICAS Y LIBRES, Y PARECE QUE VOS Y TODOS LOS IMBECILES KIRSCHNERISTAS FUERON DERROTADOS EN CUNSECUENCIA Y COMO CORRESPONDE DEBEN ABANDONAR EL FORMA PACIFICA EL PODER, DE LO CONTRARIO EL NUEVO PRESIDENTE LOS SACARA CON LA FUERZA PUBLICA, UDS. YA CORRESPONDEN AL TRISTE PASADO QUE JAMAS REGRESARA Y QUE SI DIOS QUIERE EL ÚNICO QUE SE VA A SALVAR DE LA CARCEL ES NESTOR KIRSCHNER PORQUE YA LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGO DE LLEVAR SU INMUNDA EXISTENCIA A OTRA PARTE.-¡¡¡QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTAS MIERDAS QUE NO ACEPTA LA DERROTA!!! CHAU FUERA CHAU CRISTINA A LLORAR A VENEZUELA!!!

      • hugo dice:

        Y vos que sos?, un pobre ignorante que defiende a esta manga de delincuentes, por que tienen que ser macristas? y si lo fueran que? acaso no hicieron lo que quisieron cuando gobernaban la provincia y durante 12 años a cargo del pais, cuanto tiempo mas quieren para terminar de vaciar al pais, son historia y ojala la gente madure como demócratas y no vuelvan mas manga de chupasangre ladrones, mentirosos que solo fomentaron la vagancia, la delincuencia y el narcotrafico y la frutilla del postre se lo cargaron a Nisman, el gobierno mas corrupto que hubo en la historia de la Argentina.-

  8. MENCHO TERERE dice:

    TODO SE ACLARARÍA SI UN FISCAL, HOMBRE O MUJER PLENO DE MASCULINIDAD(CON HUEVOS), SE DECIDE HACER ABRIR LA BÓVEDA QUE ESTÁ DEBAJO DEL MAUSOLEO DEL PINGUINO BIZCOCHO. CON LO QUE HAY ALLÍ NI VEINTE AVIONES HERCULES C130 ALCANZARÍAN, SE DEBERÍA TRANSPORTAR EN UN BUQUE TANQUE PETROLERO.-

    • emi dice:

      todos los macristas fijate el gobierno de mierda q tuvimos estos 12 años parece una dictadura y encima les roban en la cara y mantienen vagos y la botan son unos cara rotas a gente asi abria q ejecutarla realmente por q son las q le hacen mal a este mundo tan divino

      • A dice:

        ¿no te da asco propio hablar tan fácilmente de ‘dictadura’?

        • Stel dice:

          “A” vos escribiste: “¿no te da asco propio hablar tan fácilmente de ‘dictadura’?” Supongo que en rta al comentario de EMI.
          Yo te propongo que no le tengas asco a los libros ni a los diccionarios, porque no tienen pestes te lo aseguro, y te pueden ayudar mucho a curar tu común enfermendad que sencillamente se llama IGNORANCIA. Busca bien cual es el significado de Dictadura, y no te remitas a lo que te enseño tu Jefa porque te dio información tergiversada a conveniencia.

          • Fabian dice:

            Yo viví 18 años en una dictadura, y te digo que argentina no la ha vivido desde el último gobierno militar, si vas hablar de una en un gobierno democrático sin haberlo vivido es porque eres un nene aun.

    • jorge dice:

      Trenes razón Mencho

    • Anónimo dice:

      MENCHO TERERE, TRANQUILO, YA LA JUSTICIA ESTA PREPARANDO LA EMBESTIDA PARA EL SEGUNDO INMEDIATO AL DIEZ DE DICIEMBRE COMO CORRESPONDE TODOS SALDREMOS A LA CALLE A DEFENDER LA DEMOCRACIA Y A ESTOS IMBECILES HIJOS DE PUTA LOS VAMOS A CORRER A PATADAS EN EL CULO Y ESTA VEZ SERAN DERROTADOS POR LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE A DESIDIDO VIVIR EN DEMOCRACIA Y LUEGO DE QUE CORRAMOS A ESTOS CAGONES LOS LLEVAREMOS A TODOS A COMODORO PY PARA QUE COMIENCEN A DESFILAR RUMBO A SU DESTINO COMUN QUE SERÁ LA CARCEL SIN NINGUNA DUDA SON TODOS DELINCUENTES QUE TENDRAN QUE PAGAR POR TODO LO ROBADO, Y MALVERSADO Y ADEMAS TENDREMOS QUE INCAUTAR TODO LO ROBADO POR ESTA INMENSA BANDA DE CORRUPTOS DELINCUENTES……

  9. Curly dice:

    Que fiesta voy a hacer si alguien le mete un “pituto” a esta enferma.
    festeje con champagne cuando se fue el Nefastor y con esta…. me hago una fiesta para el barrio.

    Ya va a llegar. el odio se la va a comer viva…

  10. carlitos wey dice:

    q la chuchi se lleva el colchon d no dudo pero peor 26 del pbi en pesos a 3años la verdad que infringe la media d violacion al estado

  11. LA NUEVA PATRIA dice:

    ARGENTINOS, HAY QUE MIRAR HACIA ADELANTE. EL PODER DEL AMOR POR NUESTROS SUEÑOS Y ANHELOS SERA MAYOR QUE EL AMOR AL PODER QUE TIENEN ESTOS LOBOS SOLITARIOS.

    LO TRISTE ES QUE HAN LOGRADO GENERAR UN FANATISMO SIMILAR AL QUE VEMOS HOY EN MEDIO ORIENTE, EL CUAL ALIMENTA LA SEPARACION, EL ODIO, LA VIOLENCIA Y LA SUPREMACIA DE UNA IDEOLOGIA EN CONTRA DE TODO LO DEMAS.

    PARA VOS CUMPA QUE PENSAS QUE EL AMOR ES UNIDIRECCIONAL -COMO LO HACEN NOTAR- ESTAS EQUIVOCADO Y SI ALGUIEN TE METE EN LA CABEZA ESO TENES QUE DUDARLO. SI ENTENDES ESTO ENTENDES LA VIDA. ESTAS SINTIENDO IRA AHORA MISMO? ES UN PROBLEMA. DIVIDE Y REINARAS, MUY FACIL. MAS DIFICIL ES UNIR A LA GENTE SIN CONDICIONES, APOYARLA Y FOMENTAR SU DESARROLLO SIN VENTAJAS, PERO COMO TE DIGO ESE EL CAMINO DIFICIL, EL QUE LLEVA TIEMPO, EL QUE PERDURA Y EL QUE MUY POCOS TOMAN.

  12. Laura dice:

    Antes de mirar a esos camiones que sòlo cumplen tareas rutinarias habrìa que investigar a fondo los super lavados y fugas de capitales cometidos por Prat Gay, la gran estafa que produjo Melconian con la licuaciòn de deudas de privados endosàndoselas al Estado ( a todos nosotros ) y las estafas del megacanje – piedra libre para Stutseneger !!. Si bien hay muchos choripaneros cabecitas negras ( 49,4 % ) veo tambièn que hay muchos cabecitas lavadas.

    • Anónimo dice:

      ES UD. MUY IGNORANTE SI DEFIENDE A ESTE MODELO CORRUPTO Y DECADENTE A DONDE DURANTE 12 AÑOS SE OCULTARON LOS ACTOS DE GOBIERNO, ADONDE NO HUBO NÚNCA TRANSPARENCIA, NI DIALOGO A DONDE CASI TODOS SUS FUNCIONARIOS LLEGARON AL PODER CON FRONDOSOS ANTECEDENTES PENALES, ES UNA VERGUENZA LO QUE NOS PASO YO SEGUIRÉ SOSTENIENDO QUE EN EL AÑO 2003 LLEGÓ AL PODER LA BANDA MAS GRANDE QUE JAMAS NOS HUBIESEMOS IMAGINADO TANTA CORRUPCION Y TANTA IMPUNIDAD, ESTE SIN NINGUNA DUDA SERA EL PERIODO MAS NEFASTO DE NUESTRA HISTORIA, Y LUEGO CON EL PASAR DE LOS AÑOS Y CUANDO TENGAMOS UNA SUCECIÓN DE GOBIERNOS DECENTES NOS DAREMOS CUENTA DE TODO EL TIEMPO QUE PERDIMOS CON ES FACINEROSOS QUE DEBEMOS EXIGIR CARCEL PARA TODOS.

      • Fabian dice:

        Se nota que viviste el 2001 y 2002 desde una cuna de oro, o quizás no tenias edad para entender lo que sucedía, ya que por tus comentarios se nota que no sabes de que abismo se saco la Argentina.

  13. Don Zoilo dice:

    Aclaración del Banco Santa Cruz

    El Banco Santa Cruz informa que el movimiento de camiones de caudales registrado en las últimas horas del día de ayer en dependencias de su Casa Matriz en Río Gallegos se corresponde con la operatoria que frecuentemente es realizada por el Banco Central de la República Argentina respecto del abastecimiento del Tesoro Regional.

    Banco Santa Cruz es totalmente ajeno a dicha operatoria, que se realiza en un espacio cedido por el Banco al BCRA para el atesoramiento delos fondos que distribuye en toda la región.

    • LETTY dice:

      BUENA INFO, NO HACE MAS QUE REAFIRMAR QUE EL DINERO FUE LLEVADO ALLI, LASTIMA QUE NO SABREMOS SI ES ” GEMELO” O NO…DIOS SALVE A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!

  14. pocho la pantera dice:

    Esa guita les dura una semana porque en vez de usarla para “mantener la gobernabilidad” no se van a poder resistir y se la van a afanar toda entre tres o cuatro. A provincias feudales como Río Gallegos o Formosa que no producen ni el aire que respiran hay que cortarles el chorro y sitiarlas como a Leningrado, en tres meses no queda nadie porque se comen entre ellos…

    • Fabian dice:

      Seria interesante, podrías con eso incentivar solo la explotación petrolera, exportando al extranjero y no darle un solo litro a los estúpidos citadinos de capital federal haber como hacen incendios y paros por no tener producción propia.

  15. Luis dice:

    falta que devuelvan los 500 millones de dolares que saquearon del del banco de Santa Cruz solo devolvieron los intereses!.
    Falta el tema a de lavado entre otros desde los hoteles.
    La campaña presidencial que fue paga por los tranzas de la efedrina perdón los los laboratorios medicinales.
    El vaciamiento y malversación de fondos en nombre de los pobre en nombre de la inclusión por usar a los indigentes y a los pobres para enriquecimiento .Por la muerte de los pobladores originarios por desatención .Dejar las fronteras sin protección.Por mantener gente que vive en Asunción con DNI viejos siguen cobrando $6000 hoy dia.Y a todos los aplaudidores que fueron votados pero que nunca cumplieron con los deberes de funcionarios públicos fueron votados para que gestionen y fueron usado como decoración de interior.Por la Kampora que son los Monto del siglo XXI. Milagro Salas que se apropio de las ayuda que el gobierno enviaba y las redistribuía ,generando aun mas dependencia, hambre y necesidades de los pobre.Por los vínculos de la guerrila extranjeras que tienen un campamento de descanso .Por la muerte del los gendarmes en la zona de su influencia.Y la lista sigue…. justicia y castigo para los culpables!!que desoyeron la necesidades del pueblo Argentino para llenarse los bolsillos. Recuperemos la República; Viva la constitución Argentina. VIVA LA PATRIA!!!

  16. Chesare dice:

    Este tipo de movimientos de dinero puede estar relacionado al vaciamiento que Cristina le está haciendo al país para ponerlo a Macri en problemas. Más allá de si te gusta o no Macri está todo un pueblo en el medio y hay que ser muy hijo de puta para jugar con el sufrimiento de la gente por intereses propios!

  17. gaston dice:

    por favor gente , dejen de discutir entre ustedes por la que se lleva la guita es christina y es para ella solita y no les va dar nada…

  18. acrocirk dice:

    SEÑORES SE ESTAN AFANANDO TODO Y DELANTE DE NUESTRAS NARICES EL OTRO DIA POR 9 DE JULIO IBAN 4 CAMIONES DEL BANCO NACION CUSTODIADOS HASTA LAS PELOTAS POR LA FEDERAL QUE LLEVABAN AHI DOLARES ELLOS TIENEN TODOS LOS DOLARES PORQUE SE CREEN QUE INVENTARON ESO DEL CEPO SE ESTAN LLEVANDO TODO QUIEREN INCENDIAR EL PAIS Y OJALA SE ARME EL QUILOMBO ASI SE RENUEVA LA SOCIEDAD BASTA DE FALOPEROS CARNE DE CAÑON

  19. pupi dice:

    como pais levantemosnos y dejemos de mirar para otro lado toda esta corrupcion, mugre, impunidad, y tomemos posecion de que este pasi es nuestro, los recursos tambien, y ellos solo representantes de nuestros intereses, que se los llevaron , se robaron todo lo que era nuestro, hasta nuestros suenños y seguridades basicas, salgamos a la calle juntos, como nacion, pueblo, patrotas, todos mas argentinos que nunca luchemos y digamos no, basta!!!!!

  20. ROBERTO dice:

    NO ENTIENDO POR QUE NO SE REGLAMENTA Y SE PONE EN VIGENCIA DE UNA VEZ, LOS, ” JUICIOS DE RESIDENCIA”.
    SI NO SE RECIBE EL GOBIERNO Y LOS MINISTERIOS, ” CONTRA BENEFICIO DE INVENTARIO Y NO SE APLICAN ” LOS JUICIOS DE RESIDENCIA “, AQUÍ NO SE QUIERE CAMBIAR NADA, VA A SEGUIR SIENDO UNA JODA. ES LA HUMILDE OPINIÓN, DE UN AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA

    COMO SE EXPRESA, ESTE BÍPEDO DE “HECTOR2, COMFIRMA Y RATIFICA LO QUE PROFETIZÓ FACUNDO CABRAL, EN LA BALADA del boludo = ” EL PEOR DE TODOS ES EL ” BOLUDO DEMAGOGO “, QUE CREÉ QUE EL PUEBLO ES BOLUDO “. ABRZO ROBERTO

  21. Fabian dice:

    Si desean ver cosas oscuras en cualquier movimiento de dinero entre bancos es cosa de ustedes, pero entiendan que estos movimientos siempre son en secreto sin entregar información, ante la posibilidad de un robo. Además si desean inculpar a los kirchner de dicho acto pueden hacerlo, como lo ha hecho la televisión de cualquier cosa extraña que sucede en el país, pero de ser así estaría agradecido que los dineros los movieran dentro del país y no como por los que ustedes votaron que vaciaron los bancos llevándose el dinero al extranjero.

  22. DR PEPE dice:

    MACRI DEBERIA CAMBIAR LA MONEDA POR OTRA, LLAMESE AUSTRALES, MACROS O COMO GUSTEN. ASI QUEDARIA EN DESCUBIERTO QUIENES SE FORRARON DE BILLETES (LOS K) CON LA MAQUINITA ECHANDO HUMO.

  23. Anónimo dice:

    que hambreeeee

  24. julio dice:

    SIGAN CHOREANDO ¡ CORRUPTOS !

  25. JUAN dice:

    ILEGITIMAMENTE GOBERNADORA ESTA ALICIA KK YA DEBERIA ESTAR PRESA HACE RATO… EN CUALQUIER MOMENTO LE CAE LA FICHA

  26. ALBERTO CARLOS dice:

    SÍ, YO HE RECIBIDO FILMACIONES DONDE ALICIA K., DESPUÉS DE AMETRALLAR A TODOS LOS CUSTODIOS DE LOS CAMIONES DE CAUDALES, SE LLEVÓ LA PLATA.
    ESTO, ES NE’SARIO QUE LO CHEQUEE ALFONSO PRATT GUEY.

  27. Guillermo dice:

    Ya lo dije en otras redes. A T. del Fuego no llegó ningún camión. Ya lo ratificó públicamente el Ministro de Economía, amén de aclarar que que de esa manera NO llegan las partidas de Nación a la Provincia. Por tierra, esos camiones deberían pasar por 4 fronteras para llegar a la isla, asi que investiguen donde fue esa plata porque acá no llegó.

  28. ALICIA MARAVILLA ES HEBREO NARKO SIONISTAAAAA !! GUILLOTINA YAAAA dice:

    Y TODOSS Y TODASSS KAMPORAAAAA

  29. JUAN dice:

    donde fue y esta toda esa plata ? encima dicen que estan quebrados ? maldita alicia gobernadora de facto el pueblo te va a echar a patadas dentro de muy muy poco

  30. JUAN EDUARDO dice:

    JUAN, ES EL MISMO PUEBLO EL QUE ELIGIO A ESA GENTE.
    LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECCEN DECIA CHURCHIL.-

  31. pedro dice:

    gente el año pasado cuando la kretina saco los camiones d caudales q se afano a nadie le importo dejen trabajar al gobierno o tienen miedo d tomar sol a raya tambien

  32. JolyGud dice:

    Ahí, en esos mismos camiones, se debió ir la guita que hoy dicen que está en los Campos de Baez, en contenedores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.