Arde el Bailando: feroz pelea entre Ergun Demir y Moria

0
Compartir

El actor turco no tuvo una gran perfomance y la jurado lo castigó con su votación y filosa lengua, a tal punto que el artista no aguantó y le respondió con un gesto obsceno.

Ergun Demir derrocha alegría y emoción en la pista del Bailando, pero anoche se chocó contra Moria Casán, la jurado más peligrosa de Showmatch, y todo casi termina en escándalo.

Resulta que anoche el actor turco quiso con su baile homenajear a las víctimas de los atentados que golpearon a Francia, pero no todo salió como él lo planeó. Primero, Ergun lidió con el bajo el puntaje que Nacha Guevara y Ángel de Brito le colocaron a su performance, pero cuando llegó el turno de Moria, todo se desmadró.

«¡Lo que vi fue un horror! Después de lo que vi, voy a tener que ir al oftalmólogo. Me pareció una tomada de pelo, no me pareció un homenaje para nada, fue patético», atacó Moria, y colocó un escueto 2 de puntaje a Ergun. Por su parte, el acotr fingió que tenía sueño, pero su cara de bronca era difícil de disimular.

Luego de la puntuación, el turco se rascó la boca con el dedo mayor y se lo miró, casi enfrentando a la diva ortomolecular, en lo que pareció un ofensivo gesto de «fuck you» contra ella.

Si bien en el momento nadie lo advirtió, hoy todos se hicieron eco del polémico gesto y ya se habla de saciones contra el astro de «Las mil y una noches», medidas que podrían ir desde una suspensión hasta la expulsión del certamen de baile.

Fuente: www.infonews.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments