Inicio Salud y Belleza Se juega una exhibición de tenis por el Día Mundial de lucha...

Se juega una exhibición de tenis por el Día Mundial de lucha contra el Sida

Compartir

VARIOS REFERENTES DEL TENIS ARGENTINO REALIZARÁN EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE UN TORNEO DE EXHIBICIÓN EN EL BUENOS AIRES LAWN TENNIS CLUB, EN EL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO, EN EL MARCO DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA.

Varios referentes de tenis argentino realizarán el próximo 5 de diciembre un torneo de exhibición en el predio del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo, en el marco de las actividades por el Día Mundial de Lucha contra el Sida, que se conmemora cada 1 de diciembre.

El encuentro es organizado por la fundación FUNDAMIND, que hace desde 25 años trabaja “para una mayor integración y bienestar de los niños afectados por la enfermedad”.

La exhibición se realizará a partir de las 9.30 y contará con la participación de tenistas y ex tenistas como Juan Ignacio Chela, Martín Vassallo Arguello, Horacio Zeballos, Franco Squillari, Federico Coria, Guido Andreozzi, Lucas Arnold, Nicolas Kicker, Andres Molteni y Juan Pablo Brzezicki.

Las entradas se pueden comprar a través de la empresa Ticketek y además de la exhibición habrá varios premios sorpresa.

Todo lo recaudado será para seguir adelante con la campaña “No más chicos con SIDA” y para construir una sala maternal en el Centro Modelo FUNDAMIND que alberga 150 niños afectados por la pobreza y el VIH.
Telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir