Inicio Policial Hallaron dos niños de 2 y 4 años abandonados en 19 y...

Hallaron dos niños de 2 y 4 años abandonados en 19 y 72

Compartir

Dos niños de 2 y 4 años, respectivamente, fueron hallados deambulando solos, hambrientos y sucios, por las calles de la ciudad de La Plata, informó esta mañana una fuente policial.

El caso fue descubierto ayer, cuando dos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria patrullaban la zona de las calles de 19 y 72 de La Plata y observaron a dos niños de 2 y 4 años, respectivamente, caminando solos, desorientados, sin que hubiera ningún adulto en los alrededores.

Los policías se acercaron a los dos niños, que estaban sucios, descalzos, hambrientos y desorientados, e intentaron que los pequeños les dijeran donde vivían o dónde podían estar sus padres, pero los niños, según contaron los policías, “apenas hablan, sólo dicen `papá`y `abuelo`”.

Tras cambiarles los pañales y abrigarlos con mantas, los dos policías, identificados como Hugo Castillo y Mario Moreno, trasladaron a los niños al hospital de Niños de La Plata, donde los médicos constataron que la salud de ambos es buena.

La policía trata de localizar a los padres de los dos niños pero hasta esta mañana nadie había denunciado la ausencia de sus hijos.
Diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir