Inicio Policial Crimen en Ramallo: la detenida, más complicada por “ser zurda”

Crimen en Ramallo: la detenida, más complicada por “ser zurda”

Compartir

Silvia García fue víctima de un crimen brutal. Estuvo desaparecida menos de un día en Ramallo. Finalmente la encontraron asesinada en una cámara frigorífica de la verdulería en la que trabajaba. Los investigadores se entrevistaron con los dueños del local y empezaron las sospechas.

El dueño, de apellido Ovejera dijo que la empleada había terminado su turno y había salido a comprar cigarrillos. De arranque no le creyeron. Es más, el hombre y su esposa de apellido Zamora participaron de la búsqueda de García. Todo se les complicó cuando los investigadores descubrieron que la verdulera nunca había salido del local. Entonces, la buscaron adentro y encontraron el peor escenario. La mujer asesinada a puñaladas y su cabeza tapada con una bolsa. Por lógica y por indicios el matrimonio empleador quedó preso.

Ahora, una pericia forense complica aún más a la detenida. Es que por la dinámica de los cortes se determinó que el criminal es zurdo. De los dos detenidos el único zurdo, es la mujer detenida.

Ante el fiscal Giagnorio, el matrimonio se negó a declarar. Los acusan de ser coautores del delito de homicidio simple.

La sospecha es que la acusada descubrió que su empleada García tenía una relación paralela con su esposo y no pudo soportarlo. Entonces la mató. Su marido no hizo nada para evitarlo y hasta habría presenciado el ataque, dijeron fuentes judiciales.

Un peritaje criminalística en la casa permitirá establecer cómo fue todo.
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir