Carrió denunció que le robaron votos a Macri en el correo

Luego de que Scioli achicara la diferencia a menos de tres puntos, Lilita acusó al kirchnerismo por Twitter.

Elisa Carrió denunció que el kirchnerismo le robó votos a Mauricio Macri en el Correo Argentino, que maneja La Cámpora y es el organismo que recibe los telegramas con el resultado de todas las urnas del país.

Lilita hizo públicas las sospechas que empezaron a circular en el PRO pasada la medianoche, cuando Daniel Scioli comenzó a recortar la diferencia con Mauricio Macri a menos de tres puntos.

Si bien el resultado era irreversible porque sólo restaba escrutar menos del 1 por ciento de las mesas pasada la medianoche y el propio Scioli ya había reconocido la derrota, fue notable cómo el ex motonauta redujo una diferencia que parecía estancarse alrededor de los seis puntos desde que comenzaron a publicarse los datos oficiales y que al final quedó en 2,8 puntos.

“Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!”, tuiteó Carrió y recibió miles de retuits y respuestas en la red social.

Comments

47 Comments

  1. Armando Lio dice:

    Es cierto. Kristina dió la orden para que Macri no ganara por el 54%. Es bochornoso ver como se cargaban los votos en el último tramo, todos para Scioli incluso los “en blanco”. Por algo Di Tullio renunció.

    • Anónimo dice:

      Es cierto, es cierto.. Y al parecer la Campora tambien le habría robado la dignidad a Sanz.. Y después de eso, ya sin dignidad y habiendo traicionado a todos sus radicales… Renunció a la política.. Ja ja

      • ANÓNIMO dice:

        Se te va a cortar la risa cuando tengas que ponerte a laburar. Se les acabó la jodita a todos estos vagos ignorantes.

        • jesus dice:

          Sos un pelotudo importante…. delincuente como todo K… Sanz derrocha honestidad cosa que les falta a ustedes los de la cámpora

          • jose miguel cannistra dice:

            ESTAS MUY EQUIVOCADO SAENZ NO ES HONESTO ES UN TRAIDOR LIQUIDO DEL MAPA POLITICO A LA UCR MACRI LO USO Y LUEGO LO DESCARTO ES POR ESO QUE GANA Y SI NO VUELVE AL PARTIDO ES POR QUE SABE QUE LE VAN A DAR UNA PATADA EN EL TUJE EN DEFINITIVA LOS RADICALES FUERON FORROS EN ESTA OPORTUNDAD Y MACRI UN CAGADOR YA LO VAMOS A VER VA A RIFAR EL PAIS

    • Anónimo dice:

      CRISTINA ES BIPOLAR, Y NO QUIERE, LARGAR, LA PRESIDENCIA, ESTA TOTALMENTE, DESQUICIADA NO LE ENTRA EN LA CABEZA QUE VA SER EN ESTOS 4 AÑOS,ES UNA VERGUENZA QUE ESTE PASANDO, TODO ESTO.
      NO PUEDO ENTENDER COMO NO PIENSA, EN LA ARGENTINA COMO NACION, Y NO EN ELLA COMO INDIVIDUO.
      Y ESTA HACIENDO, TODA CLASE DE MALDADES, ESTA MUJER ESTA TOTALMENTE, DEMENTE.

  2. Adrián dice:

    ESTOY DE ACUERDO, LAS TENDENCIAS EN ESTADISTICA NO CAMBIAN TANTO, ADEMÁS SI EL CONTROL LO TENÍA LA MUGRE DE LA CÁMPORA, SE PUDE ESPERAR CUALQUIER COSA.
    PERO YA ES HISTÓRIA.

  3. Anónimo dice:

    La Orden era que MM no llegue al 54% a cualquier costo POSTA

  4. Silvia Moragues dice:

    Esto comente con amigos y flia,Para ganar la diferencia tenia que ser de 10 a 15 porque asi no podrian robar tantos puntos ,Scioli “gano”en el norte donde los gobernadores son kirchneristas..en pcia Bs As solo gano yoli por 1 puntito ummm…pero ya esta es historia , negra sucia…LO IMPORTANTE ..CAMBIAMOS !!!!

  5. Isabel Frangullo dice:

    La diferencia es porque nadie puede tener mas votos que ella, cuando fue elegida presidenta. Pero todo se va a terminar con el voto electrónico.

    • Federico dice:

      No estes tan segura Isabel. Con el voto electronico se afana mejor y no deja huellas. Tiene que estar muy bien implementado y mejor controlado para que no suceda. Y eso , en manos de inescrupulosos es casi imposible. Acordate lo que paso en el distrito de Maiami cuando se eligio a Bush presidente. En el pais de las computadoras y la electronica, se hizo un fraude fenomenal, que terminaron “arreglando” entre ellos.

    • Anónimo dice:

      MACRI TUVO MAS VOTOS QUE CFK, EL PORCENTAJE ES MENOR PERO TUVO MAS VOTOS!

  6. Raul Cima dice:

    Eso lo comentaba yo, ¿como es posible que al principio le llevaba 9 puntos y de allí bajó y no creció más y solo aumentaba Yoli? O es que justo comenzaron por los lugares Macristas y al final con los KKstas?
    Acá hay trampa o fraude bien visible, no hay que tener muchas luces para darse cuenta.

  7. mirta dice:

    hasta un necio se dio cuenta,

  8. rosa dice:

    Es común de este Gobierno robar y robar creo que hay un Dios y ojala la pague pronto hasi los ARGENTINO nos vamos a poner mas felices

  9. Daniel rodriguez dice:

    el actual gobierno, o como se llama esta banda, son en si un fraude. solo un fraude

  10. NORMA GIANOVICH dice:

    YO LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE IBA A HABER FRAUDE. LAS ESTADÍSTICAS LO DABAN CON GANADOR A MACRI, CON EL 70% DE LOS VOTOS UNOS 28 A 30 PUNTOS, PERO COMO SIEMPRE FUERON VENTAJEROS, TRAMPOSOS, MENTIROSOS E INDESEABLES, LOS KA DIERNO LA NOTA. IGUAL TUVIERON QUE DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN, SINO CREO YO QUE ESTA VEZ, EL PUEBLO LINCHABA AL ACTUAL GOBIERNO.
    IGUAL HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO, DAN EL ZARPAZO!!!!!!!

  11. María dice:

    OJALÀ EL TITULAR PUEDA DECIR LA VERDAD.
    SOMOS MUCHOS MAS LOS HONESTOS, QUE LOS QUE LOS K QUIEREN DEMOSTRAR.
    TODO SALE A LA LUZ, PORQUE HAY MUCHA GENTE ORANDO Y PORQUE DIOS ASÍ LO QUIERE.
    BASTA DE MENTIRAS, DE OBSECUENCIAS, DE ROBAR A LOS ARGENTINOS QUE TRABAJAMOS.
    HAY UN PUEBLO QUE TIENE HAMBRE Y SED DE JUSTICIA!

  12. DANIEL GIRONDO dice:

    QUE NOS DEVUELVAN YA LOS VOTOS

  13. Daniel Girondo dice:

    POR QUE NO LO DICEN EN ESTE MOMENTO EN TN ?

  14. Daniel Girondo dice:

    POR QUE NO LO DICEN EN ESTE MOMENTO EN TN ?
    Esta Larreta con Morales Sola
    Alguien sabe el teléfono,? Llamen

  15. Rosario dice:

    Son una manga de fabuladores compulsivos. Dejen de tener tanto odio.

  16. alberto dice:

    LA CAMPORA LE ROBO VOTOS A MACRI EN EL CORREO Y QUERIAN QUEMAR LAS URNAS , HAY QUE ESTAR ATENTOS EL 10 DE DICIEMBRE CUANDO ASUMA MACRI VAN A QUERER COPAR EL CONGRESO Y LA CASA ROSADA EL PUEBLO A LAS CALLES EN DEFENSA DE LA REPUBLICA VIVA LA PATRIA!!!!

  17. ANA LOOIA GAUNA dice:

    Se sabia que iba a ver fraude ,no nos iban a dejar llegar tranquilos,pero exite un Dios ,que todo lo ve , y esta de nuestro lado .Todos juntos haremos de nuestro pais ,lo que nuestro pais se merece. Vamos todos juntos a crecer con eszte cambio maravilloso.

  18. VIVA argentina sim scioli y con macri tambiem

  19. Roberto juan dice:

    Esperemos que el Ministro de justicia que nombre Macri haga valer y sentir la justicia.

  20. Anónimo dice:

    La verdad, siento que ahora todo el mundo sabe de política, todos están en contra del gobierno y nunca la votaron a CFK, por favor, si tanto saben porque no denunciaron ustedes el fraude, yo vote este gobierno y me hago cargo, pero siempre existe a oportunidad de cambiar, lo único que me molesta es esta vieja impresentable de carro, le saco el cuero a más no poder a Macri y ahora sale a defenderlo, desagradable, panqueque, haber si alguna vez das lugar a otra gente y dejas la banca.. Siempre prendida, razguñando algo.

  21. Ale dice:

    Son una mafia organizada de una forma que hasta se dan el lujo de ocultar todo, no les da la cara a estos delincuentes, AGUANTE LILITA, la mejor lejos!!!!!!!!!!

  22. Alejandro Cabanne dice:

    Cuando nazca en los dirigentes y políticos el amor a la tierra y la patria, creo que vamos a crecer como país y nos van a respetar mas y dejen de hacer negociados para su peculio propio.
    Creo que todos tendrían que leer El Hombre Mediocre, es una lección de comportarse en la vida
    y ser gente digna de ocupar un puesto en el gobierno.-

  23. Anónimo dice:

    Amigos, argentinos soy venezolana,por favor,no se dejen engañar con el voto automatizado,por esas benditas maquinas, hemos sido victimas de fraude tras fraude ,les recomiendo humildemente que continuen con su voto manual,los paises primermundistas a pesar de su adelanto,tododabia lo utilizan,por ser el metodo mas confiable.Gracias.

  24. Anónimo dice:

    Era de esperar que habia fraude, se empezó a notar cuando los porcentajes bajaban a medida que se controlaban las mesas, fuimos muchos los que nos dimos cuenta. Ahora por fin personas serias y conocidas lo dan por hecho, tanto Lilita como Canaletti lo estan confirmando!! 55% Macri, 45% Scioli, creo que ese es el porcentaje!

  25. Anónimo dice:

    Doy fe que en 3 de febrero se en sobraron 10mil votos en la uom el sabado

  26. ANÓNIMO dice:

    Se te va a cortar la risa cuando tengas que ponerte a laburar. Se les acabó la jodita a todos estos vagos ignorantes.

  27. Anónimo dice:

    Como siempre, Lilita tiene razon !!!

  28. yo dice:

    es verdad…choreo hasta el ultimo minuto! que asco los K, la lacra mas detestable de la historia argentina. Verifiquen los telegramas, hay grandes “errores/omisiones”, como se puede aprobar esto? hay que recontar los votos

  29. Nelson dice:

    Cu cu! La pastilla!

  30. Anónimo dice:

    todo lo que dicen es mentira. los primeros datos eran de cordoba, sta fe y capital, en donde macri saco la gran diferencia, despues se cargaron los votos del conurbano en donde gano scioli, es por eso que se fue achicando la brecha. es increible que denuncien fraude hasta cuando ganan, son tremendos caraduras. despues hablan de dialogo y de respetar las instituciones no respetan nada de nada ustedes la derecha mas recalcitrante.

    • Anónimo dice:

      Si rs Anónimo lo suyo vale cero
      Como DE atreve a llamarnos derecha recalcitrante ? Inculto irrespetuoso
      Llámese a silencio .y mite su interior .usted si rs una persona recalcitrante .mejor calle se ya

  31. anonimo dice:

    ahora comienza la verdadera lacra, el payaso Macri

  32. anonimo dice:

    jajaja la gorda cerda de la carrio festeja triunfo de otros porque de ella propio es imposible jajaja. tuvieron que juntarse varias basuras para poder ganarle a Scioli , eso es lo que festejan?

  33. Anónimo dice:

    tengo en mi whatsapp un audio que me a sido enviado por una persona que estuvo trabajando en correo argentino que aclara que cristina le llamo a macri y le dijo que isieran un pacto ,que la deje manipular el resultado en el correo y que no se publique el 54% que tuvo macri ,si no ella perdia el partido peronista ,a cambio ella no le incendia el pais y le deja gobernar durante la transicion y retirava a la campora de plaza de macho ,y asi se iso

  34. Anónimo dice:

    No discutan no peleen no vale la pena haya paz

  35. Jaime CORNEJO SARAVIA dice:

    en 1983 la elección marcaba ,casi a medianoche (con el 85 % de mesas escrutadas ) una victoria de Alfonsín sobre Luder CASI ABSOLUTAMENTE MASIVA . Pero apareció un gran imbécil (o un reverendo crápula) llamado JORGE ABELARDO RAMOS que pronosticó :”esperen un poco , ahora llegarán las mulitas de los valles pobres y lugares desamparados x el “contubernio liberal/ conservador”y se verá que EL TRIUNFO CAMBIÓ DE MANO “.
    Éste gran ideólogo del cretinaje argentino que , como él , le dió lo mismo pasarse de la extrema D.a la Izq., sigue citándolo como ” pensador “y fue sólo un MALNACIDO que le daba lo mismo filosofar ???? para fachos que para zurdos. NO SIGAMOS LOS ARGENTINOS CANONIZANDO MISERABLES. J.C.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }