Trabajadores de Cresta Roja suspendieron hasta el martes el corte sobre la Riccheri en Ezeiza

LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA LEVANTARON HOY Y SUSPENDIERON HASTA EL MARTES EL CORTE QUE VENÍAN REALIZANDO HACE TRES DÍAS SOBRE LA AUTOPISTA RICCHERI EN RECLAMO POR EL PAGO DE SALARIOS ADEUDADOS Y CONTRA EL CIERRE DE LA PLANTA, YA QUE RECIBIERON UNA ORDEN JUDICIAL Y “NO QUIEREN QUE LOS REPRIMAN NI EXPONER A LOS COMPAÑEROS”, INDICARON LOS DELEGADOS.

La decisión se tomó a través de una asamblea que llevaron a cabo hoy en la planta, en la cual los gremialistas informaron a los trabajadores que “recibieron una orden judicial” en contra de la protesta y por esa razón levantaron el corte hasta el próximo martes para que “no repriman ni exponer a ninguno de los compañeros”.

“Una vez que pasen las elecciones vamos a seguir protestando y reclamando por nuestros derechos, la lucha seguirá igual”, expresaron a Télam los delegados.

Además, informaron que el miércoles el sindicato de alimentación convocará a una reunión de todos los gremios para hacer una movilización.

La manifestación se realizó en los últimos días en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, lo que provocó que decenas de personas decidieran caminar por sus propios medios con sus valijas sobre la autopista para abordar los vuelos.

telam.com.ar

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }