Tucumán: murió una adolescente víctima de un tiroteo entre bandas narco

0
Compartir

La joven quedó en medio del enfrentamiento y recibió 5 balazos; ocurrió en San Miguel de Tucumán

Una adolescente murió en la ciudad de San Miguel de Tucumán tras recibir cinco balazos cuando quedó en medio de un tiroteo que se produjo entre bandas de narcotraficantes que se enfrentaron en una cancha de fútbol comunitaria.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Ramallo, de 15 años, quien falleció en un hospital luego de que una de las balas le ingresara en el corazón.

La adolescente fue baleada cerca de las 18 de ayer cuando pasaba por la esquina de calle Inca Garcilazo y avenida Alem mientras se dirigía junto a su madre a comprar tortillas a una panadería del barrio.

En esa esquina, donde hay canchas para que los vecinos jueguen al fútbol se enfrentaron dos grupos rivales que, de acuerdo a los testimonios que recogió la justicia, se dedican a la venta de drogas.

Los vecinos aseguraron que hubo como cuarenta disparos cuando un automóvil negro llegó al lugar y sus ocupantes abrieron fuego contra el grupo de jóvenes que estaba en la cancha.

En medio de los tiros quedó la adolescente que recibió cinco disparos, uno de los cuales entró por un brazo y le impactó en el corazón.

La joven cayó inmediatamente al piso donde se aferró con fuerza la mano de su madre y si bien fue asistida por vecinos y servicios de emergencia falleció al llegar al hospital Padilla.

El crimen de Ramallo generó conmoción en el vecindario que señalaron que la adolescente vivía con su madre y un hermano a cuatro cuadras del lugar donde fue atacada.La familia, cuyo padre falleció hace dos años, subsistía con la venta de huevos y dulces caseros.”.

La fiscal Adriana Reynoso Cuello quedó a cargo de la investigación y los peritos en principio encontraron más de 20 vainas de proyectiles.

Fuente: La Nación

Print Friendly, PDF & Email

Comments