Saredi asegura que hay locales baleados y militantes golpeados

0
Compartir

El ex candidato a intendente denunció ataques a locales y vehículos de Cambiemos.

El ex candidato a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, Miguel Saredi, aseguró hoy que la “violencia verbal de (Daniel) Scioli” se trasladó a las calles y denunció que en esa ciudad había “locales baleados, militantes golpeados” por parte de “simpatizantes de la campaña del miedo”.

“Lamento profundamente en un momento que hay muchas esperanzas de cambio y alegría tener que estar denunciando esta violencia en La Matanza”, señaló Saredi a través de su cuenta de Twitter.

Saredi, que durante su trayectoria política pasó por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador y que en las últimas elecciones fue uno de los dirigentes peronistas que apostó por la campaña presidencial de Mauricio Macri, alertó: “Mujeres atacadas, locales baleados, militantes golpeados, a gente de Cambiemos, en La Matanza, por La Cámpora. No es común la campaña”.

El dirigente, además, expresó que “todos tienen que tener cuidado porque hay mucha agresividad y violencia que parte de Scioli con su campaña y La Cámpora en la calle”, al tiempo que criticó a “los simpatizantes de la campaña del miedo de Scioli”.

Según trascendió, en la localidad de Isidro Casanova, balearon un local partidario de Cambiemos. Al parecer, referentes del ese frente electoral se encontraban trabajando en el fondo del local cuando escucharon unas explosiones”.

Cuando salieron se encontraron con impactos de balas en el portón del local, una de las ventanas linderas y el vehículo que habían dejado estacionado en la vereda.
lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments