Colombia no tendrá a Jackson Martínez para jugar con Argentina

0
Compartir

El delantero del Atlético de Madrid fue finalmente desafectado de su selección, tras sufrir un esguince de tobillo. Pekerman tampoco podrá contar con Arias y Carlos Sánchez, ambos suspendidos.

José Pekerman no está mucho más tranquilo que Gerardo Martino. El comienzo de Colombia no fue el mejor en estas Eliminatorias y ante Argentina tendrá una buena, pero complicada parada para despegarse entre los primeros de la tabla de posiciones. Pero al ex entrenador del seleccionado argentino también lo persiguen las bajas en su plantel. Jackson Martínez, con un esguince de tobillo, fue desafectado anoche del plantel colombiano.

Tras finalizar sus exámenes médicos este sábado, «se ha determinado que el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre debido a un esguince de cuello de pie», dijo en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol. Martínez había sido titular en el empate 1-1 en Chile del jueves pasado.

La ausencia de Jackson Martínez se suma a las ya conocidas de Carlos Sánchez y Santiago Arias, quienes serán baja para Colombia tras acumular dos tarjetas amarillas. Para reemplazar al delantero del Atlético de Madrid, Pekerman piensa en dos candidatos: Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Argentina enfrentará a Colombia este martes a las 17.30, en Barranquilla, buscando la primera victoria en las Eliminatorias, tras acumular dos empates y una derrota.

Fuente: Clarín

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments