Francia llora a las víctimas

0
Compartir

La conmoción aún perdura en las calles de París, donde anoche múltiples ataques terroristas en distintos puntos de la ciudad sacudiendo la calma. Esta mañana, las calles de la capital francesa amanecieron fuertemente custodiadas por las fuerzas de seguridad nacionales para evitar nuevos atentados.

En tanto, cientos de personas se acercaron a los lugares de los ataques a recordar con lágrimas en los ojos a cada una de las víctimas inocentes que dejó la masacre. Varios parisinos se acercaron a dejar una ofrenda frente al bar Le Carillon, en donde un grupo armado de terroristas ingresó a los tiros causando varios muertos.

Por otro lado, se armó una especie de santuario frente al teatro Le Bataclán, en donde la gente se acercó a colocar flores y velas en memoria a los muertos. En ese teatro se perpetró el más sangriento de los ataques, cuando sujetos armados ingresaron a la sala donde brindaba un recital una banda estadounidense, asesinando a sangre fría a al menos 112 personas.

En tanto, según las cifras oficiales ascienden hasta el momento a 127 las víctimas fatales. Además, según las primeras informaciones, no hay argentinos entre las víctimas de los atentados.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments