Inicio Grales. Empleados de Cresta Roja se manifiestan en el Obelisco por puestos de...

Empleados de Cresta Roja se manifiestan en el Obelisco por puestos de trabajo

Compartir

TRABAJADORES DE LA EMPRESA AVÍCOLA CRESTA ROJA REALIZAN UN CORTE EN EL OBELISCO PARA RECLAMAR POR UNOS 2.500 PUESTOS AFECTADOS POR LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA FIRMA RASIC HNOS.

Los empleados se concentraron a las 9 en la avenida 9 de Julio y Belgrano y se movilizaron hasta bloquear media hora después las calles Carlos Pellegrini y Cerrito a la altura de la Plaza de la República y la avenida Corrientes en dirección al bajo porteño.

“Que alguien se solidarice con la empresa y nos den una mano”, dijo el delegado de los empleados, Julio Gramajo, y precisó que la empresa tiene “dos plantas, con 2.500 personas en total”.

El representante de la comisión interna confirmó que hay miles de pollitos que fueron sacrificados “porque no está el alimento balanceado para darles de comer”.

“Hace más de 15 días que no estamos trabajando y el pollo está mal alimentado”, añadió en declaraciones a Radio Continental.

Los trabajadores vienen reclamando desde el mes pasado por la situación de la empresa que, según denunciaron, “atraviesa un estado de vaciamiento”.
Telam.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir