Inicio latinoamerica EL EXTRAÑO PODER AMOR

EL EXTRAÑO PODER AMOR

Compartir

La vida si que es extraña, pero la verdad es en sí misma .
El “Gallito” el jefe de la 12, la gente Nueva del cartel de Sinaloa. Hace pocos días está preso. Pero la verdad no sé si es injusticia o maldad, quien puede juzgar, solo sé que ayudó a mucha gente, sus comandos limpiaron varias ciudades de delincuentes, asimismo durante el huracán Patricia , ayudaron a muchos pobres , ya sea con enseres, comida , ropa colchones y juguetes. Se “peronizaron” diríamos… Extraño mundo en sí mismo.
Pero ahora preso, su esposa le escribe una carta aún cuando la celda oscura y a través de los barrotes la luz apenas pase, en algún momento esto llegara a él:

De nuevo estoy aquí mi amor tratando de escribir para ti, tengo conmigo tan solo una hoja en blanco, un lápiz y mi corazón; quiero escribirte mil cosas pero hoy que cumplimos un año más de estar juntos quiero decirte algo nuevo, algo que jamás te haya dicho, algo muy especial, algo que nunca olvides; me gustaría decir con exactitud cuánto te amo, pero la verdad no puedo, le pregunté a mi corazón y me dijo que en el amor no hay distancia que no hay ni cerca ni lejos…

¿Cómo te hago saber? Solo puedo decirte que eres mi adoración, mi vida entera, que cada segundo de mi vida te necesito, que si no escucho tu voz mi vida no está completa, que necesito tus besos, que con tan solo ver tus ojos soy feliz, que por ti haría cosas inimaginables, cosas que jamás nadie haya hecho por el amor…

Sí, parece imposible alcanzar una estrella te juro que yo lo haría por ti, le robaría al sol una pequeña parte y te la regalaría para que en tu vida siempre haya luz, llegaría a la luna y en ella escribiría te amo para que todas las noches lo veas y no lo olvides, bajaría hasta lo más profundo del mar para traerte una hermosa piedra, me convertiría en ave y todos los días para llegar hasta tu ventana y te diría que te amo…

Escribiría tu nombre en cada una de las hojas de los árboles; te amo tanto que por ti haría todo; eres lo mejor de mi vida contigo he pasado los momentos más hermosos, gracias por todo lo que me has dado, por todo el cariño, por los detalles, por todo el amor, por hacer que nuestro amor no se acabe aún con la distancia. Gracias mi vida porque sin ti yo no sería nada, gracias por estar conmigo…Por regalarme la mejor historia de mi vida, por enseñarme que el amor existe y que en mi aun la felicidad podía existir…

Hoy 13 de Noviembre cumplimos un año…y te doy las gracias pues yo nunca pensaba que tu serias mi complemento y no importa cuando puedas leer esto recuerda que te amo y eres lo más bonito que tengo en la vida….sonríe siempre precioso…. TE AMOO0O0 mi gallito gracias por todo !!!!

///
Como dice la biblia: Dios se mueve de manera misteriosa-

Print Friendly, PDF & Email
Compartir