Inicio latinoamerica Asesinato de Niños: Con el “Gallito no pasaba”

Asesinato de Niños: Con el “Gallito no pasaba”

Compartir

 

 

Están habiendo homicidios brutales hasta de niños. EL Cartel de Sinaloa , con los Comandos de la Gente Nueva, tenía controlada las plazas y las acciones ilegales , protegiendo a la población. Luego de la detención del “Gallito” por parte de la DEA , la estructura no encuentra el rumbo y no está protegiendo a la población en diferentes “plazas”. Ergo se comienza a descontrolar situaciones.

De hecho durante el huracán Patricia, el CDS, se dedicó a la ayuda social a través de este Grupo conocido como la  12, como otros…

Ahora pasa esto: acciones de otros carteles que operan en Guerrero

MÉXICO, DF (apro).- Un comando asesinó a seis familiares de Silvestre Carreto González, exdirector de Seguridad Pública del municipio de Chilapa, en Guerrero.

 

Entre las víctimas se encuentran dos menores, uno de un año y otro de siete años; también un hombre y tres mujeres.

 

Los asesinatos se cometieron en las comunidades de Ahuihuiyuco y Tetitlán de las Limas, donde las víctimas fueron perseguidas por el comando.

 

El ataque ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer lunes. Entre las víctimas se encuentran los hermanos Hernández Carreto, una mujer identificada como María Guadalupe Carreto González, hermana del exfuncionario así como Rubén Carreto Carreto y Antonio Godínez Cortés.

 

Apenas el pasado tres de noviembre, dos hombres armados asesinaron a Alejo Carreto Cuevas, de 27 años de edad e hijo de Silvestre Carreto González.

 

El fiscal General de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, reprobó los crímenes: “Fue artero y cobarde el ataque contra esta familia”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments